Mi chica esta embarazada con los siguientes síntoma

Es posible que mi chica este embarazada si nos cuidamos con pastillas de emergencia y ademas no me vine dentro ... Lo pregunto por kevan 3 semanas de eso así que a ella se le presentan síntomas de mareos y ganas de devolver no muy seguido pero no se que pensar por que como te digo no me viene dentro y ademas usamos pastillas de emergencia post day

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo mejor es que se haga el test de embarazo para despejaros todas las dudas. Si no eyaculaste dentro y además usasteis la pastilla de emergencia es muy poco probable que esté embarazada, simplemente puede estar enferma con un virus, no tiene por qué estar embarazada. De todas formas es muy importante saber si se retrasó en su periodo o no, y cuántos días, pero como te digo, lo mejor para saberlo es que se haga el test de embarazo (que venden en las farmacias), porque es muy efectivo.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que consideres adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela.