Sentimientos encontrados
Hola, tengo una gran duda y espero que tu espuesta me ayude, estoy casado y no me va muy bien.. Hace algún tiempo conocí a una hermosa mujer que me a hecho sentir que el amor existe, pero aquí va la duda, ella es afectuosa, cariñosa y un deleite en la intimidad. Tenemos 2 meses saliendo, en estos días me menciona cosas como que nos acompañemos, se enoja a veces cuando mis respuestas sobre el tema no son las que quiere escuchar, yo le digo que podemos llegar a ese paso pero necesitamos tiempo para conocernos; que no quiero cometer el mismo error que cometí con mi actual esposa, que por andar de apresurado me case sin conocer cada una de sus actitudes, y ya juntos aparecieron y no me gustaron para nada. Amo a esta persona pero no comprendo su actitud, no quisiera perderla .. Pero me gustaría que comprendiera mejor mi situación.a veces se comporta obsesionada, dice algo y luego se contradice, que puedo tomar el tiempo que quiera que no me quiere presionar, después dice lo contrario, y etc
Ambos tenemos 2 hijos, ella esta separada de su esposo, quisiera saber como hacerla entender que esto no es carrera de caballos, me asombra que su madurez emocional sea así... Ella dice que me ama con pasión.. Quiero que me comprenda ¿cómo le hago? Responde pronto
Ambos tenemos 2 hijos, ella esta separada de su esposo, quisiera saber como hacerla entender que esto no es carrera de caballos, me asombra que su madurez emocional sea así... Ella dice que me ama con pasión.. Quiero que me comprenda ¿cómo le hago? Responde pronto
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1