Amistades de mi pareja.
Hola a tod@s, estoy saliendo con una chica que tiene 32 años yo tengo 38, y resulta que veo que sus amistades que son mayores que nosotros y nos invitan a cenar este fin de semana junto con otra pareja, yo quiero pasar tiempo con ella ya que solo nos vemos los fines de semana, y esta chica me dice que le esta agradecida a la pareja que nos invito porque son como unos hermanos para ella, a mi personalmente no me hace gracia ir a la cena, porque son amistades que no tienen nada en común y ella dice que lo haga por ella, la verdad no se si inventarme una excusa y no ir con la molestia por su parte que no lo voy a hacer o poner cara de hipócrita porque me da la impresión de que estas amistades lo nico que quieren es echarme el ojo y ver como soy, y la verdad no se como actuar,
¿Creéis qué debo ir a la cenita con los amigos que para mi pareja no se mosquee y poner buena cara o por lo contrario ser hipócrita? Porque yo creo que estas amistades nos van a joder la relación y van a sacar defectos de cualquier cosa porque no veo a sus amistades gente sana.
Gracias
¿Creéis qué debo ir a la cenita con los amigos que para mi pareja no se mosquee y poner buena cara o por lo contrario ser hipócrita? Porque yo creo que estas amistades nos van a joder la relación y van a sacar defectos de cualquier cosa porque no veo a sus amistades gente sana.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de producat
1