¿Es amor o capricho?

Hola! Pues es la primera vez que escribo para recibir un consejo... Tal vez sea porque en esta ocasión quiero orientarme bien para tomar la mejor decisión espero me puedan ayudar... Sostengo una relación "sentimental" con un chico mayor que yo (5 años) llevamos juntos alrededor de 2 años y medio pro a lo largo de este tiempo hemos terminado cantidad de veces, muchas por mi otras tantas por el... El problema es que su familia no me quiere ni la mía a el, esto es porque cuando era muy niña (más) tuve una especie de relación con su hermano que no fua más que cosas de niños... Todo creció cuando se enteraron que ahora el mayor era mi novio total que nos fastidiaron a los dos y el opto por irse a lo que yo acepte porque no era una relación sana ya que no nos veíamos y cuando lo hacíamos solo era la mayoría de las veces para pelear... Esto hasta hoy continua no lo veo casi nunca solo platicamos por web, mensajes y por fon... Yo había comenzado otra relación en una de las ocasiones que se fue pero solo para olvidarlo... Pro el volvió deje a ese chico y volví con el de eso ya tiene 6 meses no hemos terminado si hemos tenido diferencias pero creo que es normal... Ahora el me dice que el es para mi un capricho y no se hasta que grado tenga razón... No lo veo con perfección, pero lo quiero como es y creo que las circunstancias en las que se da lo nuestro pues no ayudan pro yo estoy segura de que no es un capricho pero ya no se de que manera demostrárselo si ni con hechos lo logro! Este problema continua pro ahí la dejare espero me ayuden!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cuál es el objetivo de la relación?
¿Me refiero si has planteado una relación en serio donde culmine en un compromiso?
¿Cómo te vez con él siendo esposos?
Ala mejor no te lo has planteado, pero ser novios no es un juego es una preparación para algo más serio; se sobre entiendo que están de novios para conocer más afondo los aspectos de uno y otro y poder formalizar, pero no tiene caso si solo discuten... pues a parte de nadar contra corriente por las familias.. ustedes agravan más la situación al tener poca comunicación... por ello es importante definan que sera de la misma, para evitarse problemas... piénsalo
Hola! Pues muchas gracias, hoy hablaremos y espero que esto se solucione por el bien de los dos, espéreme pronto por aquí muvhas gracias en verdd muy buen consejo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas