Cómo hacer que mi ex novia vuelva conmigo33

Buenas,
El tema es complejo y fácil a la vez, soy un hombre, mi chica me dejo hace apenas unos meses, vivíamos juntos pero dos meses antes de la ruptura digamos que no estuve muy acertado y pase tres fines de semana más con mis amigos/as que con mi novia, no se, sufrí quizás una crisis de identidad, es decir, no valoré lo que tenía en casa y la relación simplemente se enfrió, estas fueron sus palabras. El caso es que la hecho de menos pero he preferido desaparecer del mapa porque entiendo que si hay un regreso ella debe ser quien de el primer paso ya que humillarme y suplicar sería un error, según mi humilde opinión. Claro que ahora pasado el tiempo me doy cuenta de mis errores y no me identifico en la persona que ese mes descuidó su pareja, aún no se porque lo hice, pero la sigo queriendo, aunque respeto su decisión. Ella tardó más de tres meses en recoger sus pertenencias, dice que tiene cosas mías que devolverme pero yo la he dicho que ahora ya no es necesario.
Ha sido una relación de 2 años y medio donde también ha habido agobios económicos, creo que puede haber otra persona en su vida, ¿no se si por no estar sola o por qué? Pero de esto no tengo pruebas solo presentimientos por su forma de actuar a raíz de la separación. Por otro lado era poco social. No se si ella volverá, ¿lo lógico sería que no?
¿Qué opinas?
Respuesta
1
Pues mira ves al campo y recoge 10 gramos de una planta que se llama Ovdulia... es bromaaa, no hay fórmulas ni recetas para que vuelvas con ella, espero no te haya sentado mal y te haya sacado una sonrisa.
Con respecto a tu relación, lo de desaparecer te diría según mi humilde opinión que es un error, huyes de los problemas pero ellos siguen ahí, y lo que haces aunque no lo creas es masificarlos más todavía. Somos humanos y como tal nos equivocamos, tu cometiste un error en el pasado y el paso más importante ya lo has dado, darte cuenta de ese error, lo que deberías hacer es decírselo a ella, pedirla perdón por eso error y decirla que la quieres y que te gustaría volverla a conquistar (piensa que ella abra sufrido mucho). Deja el orgullo aun lado, porque ser orgulloso te hace feliz ¿? Nooo, nunca te hará feliz, en todo caso infeliz. Habla con ella, pedile perdón y ayudalaaa en lo que puedas
Bueno ya le pedí perdón y dije que me había equivocado, pero ella no quiere volver, quizás esto sea lo mejor o tenga otras razones para no volver que yo desconozco, es por eso que nuestros caminos simplemente se han separado, hurgar en la herida no serviría de nada. Como siempre será el tiempo el que dicte sentencia, pero mejor hacerse a la idea y rehacer mi vida ya que ella parece tener las cosas bastante claras.
Ahora el respeto es mi mayor arma, no el orgullo.
Haces bien en respetar su decisión, te entendí mal entonces, dale su tiempo a ver que pasa. Claro que sí, no puedes esperar eternamente tu debes seguir con tu vida claro que si... la vida es un regalo y lo que debes es aprender de los errores y sacar lo positivo de todo lo sucedido, mucho animo
En la vida a veces hacemos cosas y no sabemos el por qué, cosas tan evidentes que con el tiempo no nos reflejamos en la persona que cometió esos errores, ya no lucho por ella porque lo que hice no tiene una justificación lógica, buscar fallos en la otra persona para ponernos un escudo sería algo cobarde que no limpiaría mi conciencia, no busco que ella vuelva porque entiendo que no lo merezco, yo tenía el billete para coger el tren del amor y simplemente lo rompí en la misma estación, no me queda sino que aprender porque ese tren puede volver a pasar en el futuro y cuando esto pase montaré en él.
He llegado a pensar que no la quería, eso me duele porque es contradictorio con mis sentimientos actuales, pero quizás éstos solo sean remordimientos por mi situación, he tenido ya otras experiencias pero nadie me ha querido tanto como ella, me ha querido demasiado... saco la conclusión de que la relajación y la suficiencia tarde o temprano se pagan, hay siempre un momento donde la vida nos da una lección, yo ahora justamente floto en ese momento. Aprendí.
Gracias.
Palabras muy sabias, estoy seguro de que encontraras a una persona que te quiera.. y a la que querrás. El amor es como plantar una semilla, hay que regarla y cuidarla porque sino al final se marchita y se muere...
Yo también cometí errores con mi pareja, al final me perdono y hemos tenido que luchar mucho mucho, y al final hemos conseguido salir adelante y ahora estamos esperando un bebe...
Mucha suerte y sigue con esa mentalidad que conseguirás muchas cosas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas