¿Mi pareja me engaña o son ilusiones mías?
Últimamente he tenido mucho problemas con mi pareja y no se que hacer, hace dos meses empezó un nuevo trabajo y un compañero de trabajo la estaba conquistando pero ella decía que no porque tenia su pareja y no quiere conocer a más nadie, (bueno eso me dijo ella). Una noche ella salio a tomarse algo con el y uno de sus jefes y pasaron en el carro por mi lado pero yo no quise ir y ella se fue la verdad me dan mucho celos y me dolió que ella no hiciera nada porque yo me había ido y empecé a llamarla pero el cel estaba apagado y llame al compañero de trabajo de ella que se llama jhon y no me contestaba, tarde cuando llegaron yo volví a marcarle a el y si me contesto le pedí que me pasara a mi mujer y me dijo que ya la había dejado en la casa cuando la vi estaba demasiado borracha y me dolió verla así, tuvimos una fuerte pelea, ella me pego una cachetada y yo se la rspondi peor, desde ese día las cosas cambiaron pues para bien, sin embargo jhon siguió llamando y la verdad me dolió que ella siguiera platicando con el a pesar de que nos ha querido separa ella lo ha tomado como algo normal y siento que no le importa lo que yo siento. Hace unos días platicamos y le comente como me sentía y le dije que me daba rabia las actitudes que ella tenia con el a pesar de todo eso. Hoy ella tenia una cita medica y yo la llame para preguntarle si iba a ir porque pensé que se le había olvidado me dijo que si, sin embargo me dijo que si la acompañaba y le dije que no sabia total no volvimos hablar ella se fue para el medico y cuando iban saliendo yo los vi juntos me dolió porque no me pidió de corazón que la acmopañara y estaba super bn con el, cerca de la clínica vive la mama de ella y yo me fui para allá estaba hablando con su hermana cuando ella llego y como si nada me saludo como si yo fuera otra persona más de su vida, y en menos de nada ya se había ido con el. Últimamente el la pasa llamando y me dice que solo son cosas de trabajo pero yo siento que no es así. Se supone que el es casi jefe de ella y no entiendo porque tiene unas actitudes de otra cosa, no hemos hecho el amor en una semana donde antes lo hacíamos tres veces al día y no se si ella esta más pendiente de su trabajo que de mi porque a ella le pagan para que este solo en las tardes en la oficina y se va desde las 8 de la mañana porque tiene que hacer vueltas o diligencias del trabajo y me he dado cuenta de que cada vez de que la llamo esta en la oficina, si ella va a hacer vueltas de el trabajo no tiene que estar en la oficina ademas jhoan trabaja en esa oficina en las mañanas muy poco va en las tardes y siento que se va más que todo es por el y en las horas de almuerzo no ha llegado al apartamento porque no le queda tiempo y le toca quedarse en la oficina porque jhon le esta enseñando un programa de arquitectura ese programa es para hacer planos y lleva un mes aprendiendo y solo sabe la mitad donde en una semana se aprende todo y me dice hoy no llego almorzar porque jhon me enseñara tal cosa y le pregunto que fue lo que le enseño y me dice ahí no me enseño nada porque el estaba ocupado y yo estaba haciendo otra cosa. Esa es mi situación la verdad no se si soy yo o es ella me gustaría que me ayudaras.
1 respuesta
Respuesta de lyndey
1