¿Mi pareja me engaña o son ilusiones mías?

Últimamente he tenido mucho problemas con mi pareja y no se que hacer, hace dos meses empezó un nuevo trabajo y un compañero de trabajo la estaba conquistando pero ella decía que no porque tenia su pareja y no quiere conocer a más nadie, (bueno eso me dijo ella). Una noche ella salio a tomarse algo con el y uno de sus jefes y pasaron en el carro por mi lado pero yo no quise ir y ella se fue la verdad me dan mucho celos y me dolió que ella no hiciera nada porque yo me había ido y empecé a llamarla pero el cel estaba apagado y llame al compañero de trabajo de ella que se llama jhon y no me contestaba, tarde cuando llegaron yo volví a marcarle a el y si me contesto le pedí que me pasara a mi mujer y me dijo que ya la había dejado en la casa cuando la vi estaba demasiado borracha y me dolió verla así, tuvimos una fuerte pelea, ella me pego una cachetada y yo se la rspondi peor, desde ese día las cosas cambiaron pues para bien, sin embargo jhon siguió llamando y la verdad me dolió que ella siguiera platicando con el a pesar de que nos ha querido separa ella lo ha tomado como algo normal y siento que no le importa lo que yo siento. Hace unos días platicamos y le comente como me sentía y le dije que me daba rabia las actitudes que ella tenia con el a pesar de todo eso. Hoy ella tenia una cita medica y yo la llame para preguntarle si iba a ir porque pensé que se le había olvidado me dijo que si, sin embargo me dijo que si la acompañaba y le dije que no sabia total no volvimos hablar ella se fue para el medico y cuando iban saliendo yo los vi juntos me dolió porque no me pidió de corazón que la acmopañara y estaba super bn con el, cerca de la clínica vive la mama de ella y yo me fui para allá estaba hablando con su hermana cuando ella llego y como si nada me saludo como si yo fuera otra persona más de su vida, y en menos de nada ya se había ido con el. Últimamente el la pasa llamando y me dice que solo son cosas de trabajo pero yo siento que no es así. Se supone que el es casi jefe de ella y no entiendo porque tiene unas actitudes de otra cosa, no hemos hecho el amor en una semana donde antes lo hacíamos tres veces al día y no se si ella esta más pendiente de su trabajo que de mi porque a ella le pagan para que este solo en las tardes en la oficina y se va desde las 8 de la mañana porque tiene que hacer vueltas o diligencias del trabajo y me he dado cuenta de que cada vez de que la llamo esta en la oficina, si ella va a hacer vueltas de el trabajo no tiene que estar en la oficina ademas jhoan trabaja en esa oficina en las mañanas muy poco va en las tardes y siento que se va más que todo es por el y en las horas de almuerzo no ha llegado al apartamento porque no le queda tiempo y le toca quedarse en la oficina porque jhon le esta enseñando un programa de arquitectura ese programa es para hacer planos y lleva un mes aprendiendo y solo sabe la mitad donde en una semana se aprende todo y me dice hoy no llego almorzar porque jhon me enseñara tal cosa y le pregunto que fue lo que le enseño y me dice ahí no me enseño nada porque el estaba ocupado y yo estaba haciendo otra cosa. Esa es mi situación la verdad no se si soy yo o es ella me gustaría que me ayudaras.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que aquí ya se dio un serio problema de comunicación, malos entendidos y conductas intolerantes... la culpa es de ambos
Ella.
*Es verdad que tal vez no estaria mal dejar en claro que no desea nada más con él, sin embargo si ya lo hizo esto no le condiciona a retirarle la palabra, más si es jefe directo o de él corresponde desiciones de importancia dentro de la empresa...ella se podría ver afectada.
*Tambien es verdad que el trabajo no condiciona salidas a otro lugares fuera de horario, sin embargo ella te ha invitado y no has asistido.
Tu
*Tienes mas implicacion de la que deseas tener...primero es ciero que puede molestarte y encelarte que ella conviva con este chico, sin emabrgo si es parte de su equipo de trabajo no puede eludirlo; esto tiene que quedarte claro y no puedes pretender hacer berrinche por ello.
*En aquella ocasion cuando salio a tomar unas copas, paso por ti..la desicion correcta era ir...no al reves..asi no solo la acompañarias y estarias al pedniente de que la mosca(john) no se pegue al pastel...si no la harias sentir que te importa lo que hace...
*Error..llamarla una vez que se fue es una rabieta que debes controlar, fuiste tu el que te saliste del plan, ella no te saco...si no contesto es porque cualquiera se enoja ante las rabietas, y pero aun si llamas al otro...nunca debes evidenciar tus problemas de pareja con el contrario...es como ponerse en bandeja de plata.
*Otro error es..la manera en que llego, es verdad que llego en estado inconveniente y tal vez estabas en derecho de hacercelo notar..pero ojo..aqui el cuerdo eres tu, cuando alguien esta bajo influjo de alcohol o drogas, no reacciona de manera acertiva, su sistema esta bloqueado, esta gresivo y no tiene capacidad de razonamiento..por tanto no era momento de reclamr...debiste esperar al sigueinte día...hacerlo en el momento solo causaria problemas..se prudente..la negligencia no llevara a nada
*Una falta grave de respeto fue abofetearte...pero en el caso de alguien que no esta en sus 5 sentido es una conducta tipica...considero que cuando alguien flata el respto al otro no hay nada ya que rescatar...tu tambien la golpeaste y no estbas ebrio..ojo con ello.
*Una actitud constante dentro de las mujeres es hacerse acompañar al médico, por tanto su primera opcio es un afamiliar, cercano, las amigas o la pareja...en este caso ella te pidido la acompañaras...y te negaste hacerlo..hijo que por demas le estas entregando la pieza al otro...recuerda que los momentos son de quien los crea...y tu das muchos espacios para que el acomode todo a favor.
*Comentas que no hubo represalias por el dia de la abofetadas...sin embargo considero que si hay cambios..ella ha optado por una actitud discordante y fastidiosa..sabe que el te enfada, pero permite su frecuencia..porque como lo dije anteriormente creaste el momento..diste chance a que el fuera paño de lagrimas...por tanto ella le busca porque el esta jugando al confidente que entiende todo y da consejos...le permitiste con tus actitudes esto...
Como conclusión... deja de insistir en que se aleje, no lo hará no solo porque lo prohibido es deseado, sino porque él se ha aprovechado de su interés y posición, no solo le enseña cosas nuevas para mantenerla a su lado, sino le hace sentir que sin su apoyo ella no tendrá futuro en la empresa... más bien vuélvete su acompañante... si ella sale acompañala, si el le llama esta presente y si llega en estado inconveniente.. por favor abofetearla no es de caballeros.. solo la alejas de ti.
Gracias, me hizo caer muy en cuenta tu punto de vista y consejo, pero me afecta que ella ahora le de más importancia al trabajo que a mi, no solo trabaja horas extra sino que ni me llama y me da rabia porque es como si yo no le importara o le diera igual que yo este esperándola en la casa, no me gusta que me haga eso y que días se perdió el sbado desde las 6 de la tarde porque iba para unos 15 con su jefe y la esposa del jefe y no llego sino el domingo a las 3 de la tarde no pude dormir y no sabia como encontrarla y me dolió que me dijera que se quedo a dormir en la casa del jefe no se porque no fue capaz de llamarme y decirme, ella sabe como me coloco yo cuando no se de ella y me había dicho que solo demoraría 2 horas solo iba a la fiesta por cordialidad más no porque quisiera, me dolió eso que me hizo, me duele que yo me enfermo y no dice nada me siento mal en las noches y mejor se duerme y pues me da rabia que se ocupa tanto del trabajo que ella llega y es a dormir y yo ahí como si fuera algo pegado a ala pared, sin embargo hemos intentado cambiar las cosas pero aveces es como si fuera peor, hoy estamos de aniversario son casi las 9 de la noche y no llega, no tenia plata hoy y le di porque me dijo que me llamaría todavía es la hora y espero su llamada me duelen esas actitudes es como si intentara evadirme hablar conmigo no se, sin embargo estoy colocando de mi parte y respectoi a jhon que es un compañlero de trabajo no su jefe gracias a Dios je je, pues he intentado evadirlo no me gustaría perderla poero si ella no coloca de su parte no puedo hacer nada... te agradezco por tu mensaje me has hecho entrar en razón en muchas cosas...
Saludos
Vez que si hubo consecuencias de la riña.. ella simplemente se enfado de esta actitud sobre cogedora...
*Cariño no tiene porque darte cuentas de lo que hace..no eres sus padre...esto solo lo haces por consideracion a tu pareja, pero debe nacer de ti, no porque el otro te hostigue con preguntas.
*Ahora bien si es comun para ti, decir que te sientes mal para llamr su atencioa...ya la capto que solo es un chantaje...por ello ya ni te pela..este recurso cansa a las parejas.
Así que tu única opción es hablar con ella y replantear su situación de nuevo... hazle saber que te preocupa a donde a parado todo, que no te avise a donde va o si le esperas o no... y por favor has tu vida... continua con tus actitidades... creo que estas demasiado al pendiente de que hace o no.. y no solo es desgastante para ti, sino para ella...
Busca actividades nuevas que te mantengan ocupado y te gusten... así no notaras el tiempo tanto.. acuerden a que hora pasaras por ella al trabajo... salgan de vez en cuando a cenar, al cine a caminar a tomar un café etc... siempre y cuando las actividades lo permitan... y pídele que si decide la próxima vez quedarse a dormir en casa de alguien te avise que lo hará.. para que no te apures... y de hacerlo... no la llames da por entendido que te esta avisando no pidiendo permiso, dile que esta bien... y ya hasta mañana que llegue solita
Preguntale que que le esta incomodando de ti para que puedan... corregir la situación... escucha que tiene que decir... y se tolerante.
Muchísimas gracias la verdad después de tus concejos las cosas han cambiado y estoy intentando correir todo los errores el problema es que ella me mal acostymbro porque antes de empezar a trabajar todo era yo, si iba para algún lado y hacia algo yo sabia todo pero ahora solo lo hace solo estoy intentando hacer mi vida seguir mi rumbo y ella con sus planes de vida para no volver nuestras vidas una rutina, me he difícil acostumbrarme a todo esto pero estoy haciendo el intento lo que menos quiero es alejarla de mi, gracias por tus concejos
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas