Como recuperar a mi ex novia

Mi novia me dejo hace tres meses después de una relación de 10 años y seguí el consejo de un experto cortando todo el contacto con ella por un mes y ahora he intentado llamarla discretamente para quedar pero ella no quiere, y ya no se que hacer si dejarla más tiempo o que.

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx) desconozco tu caso pero creo que después de un tiempo sin verle es hora de sorprenderla, ya sea yendo por ella a su trabajo o yendo a su casa de sorpresa y si puedes llevarle un detalle que sabes que le gusta mucho hazlo, pueden ser sus flores favoritas, chocolates, algo que sepas le derrita el detalle y así ademas de alegrarle el rato no creo que se niegue a platicar contigo y llegar a un acuerdo para una cita para platicar de un nuevo futuro juntos, intentalo sin presionarla se cariñoso y acuérdate lo que le gusto de ti cuando apenas la conocías y como se hicieron novios esos detalles pueden ayudar de nuevo, no desesperes y acuérdate no te desesperes ante las negativas ya que hay que empezar la reconquista ok. Espero salga bien y puedas primero hablar con ella y luego quedar en buenos amigos para después pasar otar vez a novios y luego tal vez al matrimonio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas