Mi novia me engaño
Hola, soy Tarik y he cumplido los 18 años en abril, mi novia tiene 19 es mayor que yo pero ami la edad no me importa, porque nadie sabe si es mayor que yo no, y tampoco se le nota llevo con ella tres meses, vivía en el barrio donde yo estoy siempre i pasaba casi todos los días conmigo y lo llevábamos muy bien pero un día me dijo que va a vivir en Leganés donde su madre antes vivía son su abuelo. Entonces se fue después de una semana ahora lleva viviendo allí casi quince días más o menos.en esta semana la veía un poco rara conmigo porque cuando la llamo pero ella ya no llamana ni nada i la mando mensajes por lanoxe como todas las noxes pero ace tres días que le mande uno i no mecontesto i encontré una llamada perdida suya alas tres de la noche y al día siguiente la llame para saber porque no me contesto i me dijo que ha estado ablando por el teléfono toda lanoxe con un chico que le gusta y que esta enamorada de el, y me sentí muy mal
y ademas me mentía mucho por muchas cosas y no se porque, pero yo la quiero mucho asta que me enamore de ella ella se fue con otro ademas me decía que tiene miedo de perderme y que no piensa dejarme porque quiere que duremos mucho tiempo porque tiene una edad que quiere algo en serio y más y más
y no se que hacer lo estoy pasando mu mal
y ademas me mentía mucho por muchas cosas y no se porque, pero yo la quiero mucho asta que me enamore de ella ella se fue con otro ademas me decía que tiene miedo de perderme y que no piensa dejarme porque quiere que duremos mucho tiempo porque tiene una edad que quiere algo en serio y más y más
y no se que hacer lo estoy pasando mu mal
Respuesta de conocete1ro
1