Mi novia me engaño

Hola, soy Tarik y he cumplido los 18 años en abril, mi novia tiene 19 es mayor que yo pero ami la edad no me importa, porque nadie sabe si es mayor que yo no, y tampoco se le nota llevo con ella tres meses, vivía en el barrio donde yo estoy siempre i pasaba casi todos los días conmigo y lo llevábamos muy bien pero un día me dijo que va a vivir en Leganés donde su madre antes vivía son su abuelo. Entonces se fue después de una semana ahora lleva viviendo allí casi quince días más o menos.en esta semana la veía un poco rara conmigo porque cuando la llamo pero ella ya no llamana ni nada i la mando mensajes por lanoxe como todas las noxes pero ace tres días que le mande uno i no mecontesto i encontré una llamada perdida suya alas tres de la noche y al día siguiente la llame para saber porque no me contesto i me dijo que ha estado ablando por el teléfono toda lanoxe con un chico que le gusta y que esta enamorada de el, y me sentí muy mal
y ademas me mentía mucho por muchas cosas y no se porque, pero yo la quiero mucho asta que me enamore de ella ella se fue con otro ademas me decía que tiene miedo de perderme y que no piensa dejarme porque quiere que duremos mucho tiempo porque tiene una edad que quiere algo en serio y más y más
y no se que hacer lo estoy pasando mu mal
Respuesta
1
Tu le pareces un buen partido y le interesas, el problema que ese es el lado racional. Por otro lado esta ese chico, el cual ya esta en el subconsciente de tu chica y sigue trabajando ahí. Ella quiere estar con alguien con futuro pero tiene en el corazón a esa otra persona.
El problema fue que ella tiene una atracción baja por ti. Las mujeres se sienten atraídas por diferentes cosas pero hay un principio común de que uno quiere lo que más le cuesta. No me lo mencionas pero estimo que has sio un "buen" enamorado, es decir que has estado disponible para ella y tal vz de más. Cuando le das un buen lugar a tu chica pero a la vez le haces entender que ella no es el centro de tu vida sino solo un evento feliz entonces ellas se sienten atraídas porque no pueden darte por hecho porque si te descuidan saben que te perderán.
Esto funciona así, te invito a que leas las páginas web de Ross Jeffries y Neil Strauss los cuales son gurus de la atracción.
La recomendación seria que en base a esto le expreses que eres firme ( a pesar que te sientes fatal): Le dices que no estas dispuesto a compartir a tu pareja porque tu tampoco compartes tu cariño con alguien más y que ella tiene la libertad de querer a otra persona y tu la libertad de elegir a una persona adecuada para ti, la cual corresponda a tus sentimientos, que gracias por todo pero tu no vas a estar en el juego del gato y el ratón persiguiéndola mientras ella no quiere contestar. Lamentablemente haciendo esto ella te esta demostrando algo diferente a lo que dice y que es que le interesa la otra persona así que bien por ella. Le sonríes, te despides y te vas. Esto le va a doler a ella y sera un shock.
No te puedo asegurara que vuelva pero le moverás el subconsciente lo suficiente com para forzarla a que tome un decisión porque esas llamadas de ese otro chico no son de amigos sino de otra cosa y si ella quiere estar contigo ebe cerrarle la puerta DEFINITIVAMENTE a esa otra persona.
Si no haces esto ella seguirá jugando contigo, no necesariamente porque sea una mala persona, sino porque ella es incapaz de DECIDIR, pues supongo que no querrá quedarse sin soga y sin cabra.
Si terminas con ella pues ya no la veas ni la busques. Si su sentimiento por ti es grane ella te buscara porque sabe que esta en falta. Si no le importa lo suficiente eso quedara ahí.
Te toca decidir si quieres un cariño a medias y que termine en que su subconsciente gane y te desplace la otra persona o tomar una acción de emergencia para ver si aun la puedes recuperar.
Recuerda por ultimo que el amor parte de la admiración y el respeto. Así que si tu no te haces respetar definitivamente ella no lo hará.
Hola gracias por tu ayuda
La chica ya no quiere volver conmigo dice que va a vivir de la vida con su pareja y con su familia y que soy muy chico para ella i dice que me ve más como un amigo que eso i me dijo que nunca jugo conmigo ni me utilizo.
Pero ya no quiero volver con ella porque es una mala persona tienes razón y ademas me izo mucho daño y ni la quiero ver la quiero olvidar de mi vida porque me engaño.
Bueno muchísimas gracias por tu ayuda y te lo agradezco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas