Auxilio no se que hacer !

Hola otra vez soy beti gracias por tu primer consejo ahora si que me sirvió de mucho pues la verdad ya iva a cumplir con lo que me dijiste pero paso lo siguiente anoche yo charle con el Ale el amigo de mi hermano pues no se si te había mencionado que yo estaba también algo confundida pues no sabia bien si somos amigos o algo más al principio el no sabia que decirme y yo tampoco pero después le dije que yo lo consideraba mi novio por los besos y todo lo que nos dijimos el empezó a disculparse y a decirme que si mejor somos amigos con derechos pues el no puede andar con migo por que mi hermano ya conoce como es algo mujeriego y pues como la charla era por chat no le contestaba ni nada la verdad al decirme eso me quede en shoc y me puse algo triste pues no sabia que decirle después comenzó a decirme que lo disculpara otra vez el no quería que yo me enojara con el y me pidió ser su novia pues la verdad si le gusto mucho al igual me quiere y le dije que la verdad a mi no me gustariaser novia de un chavo que se estará escondiendo de mi hermano y ocultándole lo nuestro pero esta vez el me dijo que si soy su novia ya no le tendrá miedo a mi hermano y que iría a verme a pesar de lo que dijera el. Entonces esta mañana mi hermana saco este tema de conversación pues yo solo le pregunte si pensaba que si se enojaría mi hermano que yo fuera novia de unos de sus amigos y eso fue lo que le pregunto a mi hermano y pues ya esta casado pero aun lo sigo celando mucho el solo respondió que por el no había problema el no es celoso como yo y que la verdad el ya sospechaba lo que esta pasando y que de verdad no había problema por eso, después de unas horas llego Ale el amigo de mi hermano que según venia verme pero solo busco a mi hermano para pedirle unas tareas y se fue sin ni siquiera hablarme. Lo que me tiene confundida aun no se si ya es mi novio el chavo después de esto y la verdad a todo esto no se que hacer... !

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que el no sabe lo que quiere... y es muy notorio que esta muy confundido en que si en verdad desea un compromiso, vuelve a hablar con él y pídele tome las cosas en serio... de mostrar esa misma indecisión .. mejor ponle en claro que no acostumbras besarte o abrazarte con alguien que no es nada tuyo... por lo que de ser amigos... seguirán hablándose... pero nada de besitos ni lo demás... evita te tome a juego... estas a tiempo de darte tu lugar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas