Desconfianza en mi pareja
Tengo una enamorada con la cual llevo 1 ano y 2 meses, la amo demasiado y se que ella me ama a mi, el problema radica en que siento desconfianza hacia ella, y todo comenzó desde que ella me contó como había sido su pasado, el cual no es tan malo, ya que ella nunca ha tenido relaciones con nadie, pero ha estado con muchas personas y no se vestía tan decentemente, para muchas personas que les he contado esto, me han dicho que no es nada malo, sin embargo yo siento que si, e incluso he llegado a pensar que me ha traicionado con alguien, y siempre le reprocho por eso, hasta el punto que ella se ha puesto a llorar por esa situación, no se si yo estoy obrando mal o soy inseguro conmigo mismo o cualquier otra cosa. Siempre le trato de averiguar su pasado y se pone a llorar cuando lo hago, porque me dice que ella era inmadura y que fue un error el que lo haya hecho, pero hay algo en mi que me impulsa a seguir averiguando más sobre ella, ¿ayúdenme por favor esta bien que lo haga? ¿Qué puedo hacer para no sentirme tan inseguro?
1 Respuesta
Respuesta de hannah89
1