Mi pareja quiere cuentas conjuntas

Llevamos mucho años de novios. Yo en estos momentos gano bastante más que ella y me ha comentado que quiere cuentas conjuntas.
Siempre todo lo pago yo, viajes comida, todo. Yo a veces le digo que podría pagar algo pero no le gusta por que gano bastante más. Se enfado por que le dije que el próximo viaje lo pagáramos entre los dos (el único de hace muchos años que se lo he dicho), y le sentó fatal.
Su solución : que pongamos cuentas conjuntas y entonces también aporta
Yo no lo veo justo.
¿Quién me puede orientar?

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es el problema en sí?
¿Qué no quiere pagar el viaje?
¿O qué tu no deseas juntar las cuentas?
Pues creo que estas enfrentando en ambos casos, la secuela de hacer alarde de que ganas muchísimo más que ella... que aunque sea cierto, no debes hacer tanto recalque... las parejas suelen tener problemas en este rubro.. pues tanta insistencia parecería menos precio por lo que hace ella... que bueno que te valla bien y puedas sostener los gastos de llevan... pero si es así.. ¿por qué quieres ahora que paguen ambos el viaje? Si como dices es claro que tu ganas mucho más...
Por que mejor no lo concilian... que tal si pagan un 70% tu y 30% ella.. comentale.. que es proporcional a los gastos... y al ingreso.. ya que ambos harán el viaje... se que lo justo seria 50 y 50 pero toma en consideración su ingreso... y comentale que es una forma de compartir... solo pídele para el pasaje... hospedaje y comida.. dile que sera por tu cuenta... es una forma de negociar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas