Dependiente de su familia

Dra. Buenas tardes, dígame que puedo hacer, mi esposo esta muy pegado a su mamá y a su hermana, todo tiene que hacerlo con ellas y eso me exaspera.
¿Dígame qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Temo decirte que no se puede hacer mucho, más que tratar de llevar buena relación con ambas... y hablar mucho con el acerca de dar un espacio para estar solos y tener más intimidad... como consejo te diré... no le insistas en que se separe de ellas... o que no les vea... te traerá problemas, hay individuos que jamas se cortan el cordón ubilical y tienen mamitis severa... así que lleva la fiesta en paz... trata de llevártela bien con ellas y se tolerante.
Gracias Doctora por su consejo.
Le Cuento que tengo una bebe de meses y ellas quieren venir a visitarla casi todos los días y eso me enferma, dígame si es que estoy mal o es que ellas son las que están mal.
Ninguna esta mal... hay familias que son muy absorbentes... y sobre todo cuando se entusiasman por un miembro de ella... pueden ser atosigantes, pero es natural, que se deslumbren por tu bebe... simplemente que todos deseamos intimidad; sobre todo cuando tenemos un bebe tan pequeño pues nos sentimos cansados... no discutas la situación.. solo dile a tu esposo que te sientes muy cansada... que te gustaría te dieran unos días de descanso... es él el que debe poner el limite... es su familia.. pero que no te exaspere es más cotidiano de lo que crees.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas