¿Qué debo hacer?

Hola mi consulta es la siguiente, lo que pasa es que desde el año pasado salgo con una persona, ¿no es nada serio pero ya salimos unos 8 meses aproximadamente más que nada nuestra relaciones imtima solo nos vemos 1 o 2 veces por semana conversamos seguido por msn pero nada más y quisiera saber por que esta persona cuando yo le cuento algo me escucha y me da consejos y aun que a veces se comporta como un niño a pesar de la edad que tiene es mayor que yo por 12 años no se a veces pienso que esto no tiene futuro y mejor dejarlo hasta aquí per a veces no se que hacer? ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada bestella,
Lo mejor es consultar a tu pareja, tal vez el piensa que tu lo tomas deportivamente y te esta siguiendo. Si hablas con el podrías saber omo se ven en un futuro. Una vez que sepas esto recién podrías tomar una decisión al respecto.
Por lo poco que me cuentas tu estas buscando una relación más formal. Por tanto sera suficiente saber si tu pareja actual también. Si no te satisface su perspectiva vas a tener que dejarlo para estar disponible para otra relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas