Necesito consejo para superar la timidez y vergüenza cuando quiero tener relaciones sexuales
Hola espero me puedas ayudar ya que estoy pasando por una situación que me tiene paranoica, resulta que cada vez que quiero tener sexo con alguien me siento cohibida, me da miedo una enfermedad o quedar embarzada, aunque ya tengo suficiente edad como para tener un bebe, ya tengo 24 años y aunque vivo con mis padres tengo un empleo fijo y ya estoy graduada en la universidad, solo que en mi mente caen muchos miedos, miedo a que mis padres se decepcionen por embarazarme sin estar casada, quisiera ser todo a lo tradicional pero también pienso que la vida es distinta para cada persona, volviendo al punto, el domingo tuve relaciones con mi novio y era nuestra primera vez juntos, él se cuido con un condón en todo momento y luego acabo afuera, pero desde ese día constate que eran mis días fértiles y emepze a pensar que estaba embarazada, y ando paranoica, además él me ha asegurado que el condón ni se rompió y que yo no me asuste, ya hasta es emolesto y me ha dejado de hablar no se que hacer para cambiar lo que me pasa, no entiendo porque estoy comportándome así
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1