Mi novio se molesta y malhumora, no sonríe ni habla conmigo, le molesto y aburro
Hola, mi problema es el siguiente: LLevo un año de noviazgo y poco más de medio año de vivir con mi novio, el tiene 22 y yo 21. Ambos trabajamos, y cuando comenzamos esto creí que todo iba a ser lindo y que era un sueño, porque estoy segura que es el amor de mi vida. El caso es en este ultimo mes han pasado cosas que no esperaba: se molesta conmigo por todo, esta de mal humor, siempre tiene una razón para no sonreír, y cuando intento hablar con el del asunto se sale por la tangente. Antes el era muy activo, hacia mucho deporte, muchas cosas, y ahora no quiere ni salir de casa. No se si soy yo que lo fastidio mucho, o quizá sea que la que tomo la iniciativa de vivir juntos fui yo y no el, a lo mejor el no quería hacerlo y se sintió más comprometido a hacerlo, y ahora ya no le gusta nada la idea. Ya eh pensado incluso que sea mi físico o ya no se, la verdad es complicadísimo llegar al fondo de los sentimientos de una persona cuando ella no quiere abrirse contigo. Cuando le pregunto lo que le pasa el simplemente me responde con un "no quiero hablar de eso ahora" y termino la conversación. Por favor aconséjame, que realmente no quiero terminar una relación tan linda por algo así.
1 respuesta
Respuesta de lyndey
1