Por favor necesito ayuda, estoy desesperada.. No puedo m

Antes que nada agradecerle por adelantado su lectura hacia mi caso, creo que ahora mismo es la única persona que puede ayudarme a ver una luz para mi situación y darme alguna esperanza pues necesito que alguien me alumbre aunque solo sea mínimamente.
Soy una chica de 27 años mama de un nene de 7 meses y medio, llevo con mi marido casi 2 años y aunque en un principio no fue bien ahora es insoportable pues ahora la amenaza de quitarme a mi bebe es isoportable.
Desde que conocí a mi marido este tiene una adicción a la droga "blanda" supuestamente no adictiva como es la marihuana en porros.Yo siempre intente alejarlo de tal e incluso de las amistades que consumían pues creí que merecía la pena y lo quería y quería ayudarlo pero el solo arremetía contra mi y actuaba peor, yo aguante y quede embarazada.
Al principio me asuste pero luego creí que eso haría que mejorara y abandonara la adicción y esas malas compañías pero fue peor, estando embarazada y por ello sus maltratos psicológicos eran habituales y al yo no querer que viera a esas amistades llego ademas de llamarme de TODO, con 4 meses de embarazo echarme de casa a las 12 de la noche, yo me fui con mis papas pero lo quería y volví y nada cambio, el seguía y sigue con su adicción el cual cuando se le acaba la marihuana y no puede ir a por ella los insultos y peleas son horribles inclusive ahora con mi niño ademas al no tener trabajo a veces no tiene dinero para comprarla y se pone aun más histérico, yo he intentado irme con mis papas òr mi bebe y por mi pues es un infierno maltratos verbales y el irse y dejarnos solos es la orden del día pero sus padres eso lo ven normal y junto a el me amenazaron con quitarme a mi bebe a través de una amiga abogada suya y en cierta forma me obligan a quedarme, yo ya no puedo más, vamos a casa de mis papas cada 2 fines de semana 2 días y nisikiera quiere que me vaya a conversar con mi mama unos minutos porque según el lo dejo solo y el lo hace para drogarse con sus amistades y si lo hago se enfadase va con el coche 4 horas y me fastidia todo el finde, cuando yo tuve a mi bebe me quede en casa de sus padres por tal de estar con el y que tuviera cerca a su hijo y cuando el niño contaba con apenas un mes me llego a empujar enfadado tirándome a la cama porque yo no quería que fuera con ese amigo y encima en la casa no hace NADA, todo yo y si alguna vez por estar mala no lo hago me llama guarra y con el niño menos, soy yo la que se levantaba por las noches a darle de comer, este como este y haya trabajado más o menos este o no cansada con los puntos del parto o sin el, vestirlo, bañarlo, pasearlo, dormirlo, todo yo pero eso si, el manda quie darle de comer, cuando etc... Y sino lo haces se vuelve a liar y como yo estoy tan lejos de mis papas... La situación es insostenible pero temo que si me voy me kiten a mi bb ademas los maltratos son psicológicos y no puedo demostrarlos porque con los demás es un modelo a seguir, ¿qué puedo hacer? ¿Me puede quitar a mi niño si me voy? Hadta he pensado en quitarme la vida de lo desesperada que estoy y sino lo hice es por mi niño xfaaaa ayúdeme no puedo más quiero empezar una nueva vida con mi niño y me veo "secuestrada"

1 respuesta

Respuesta
1
No puede quitarte al bebe, interpón la demanda de divorcio y busca un abogado dile todas las amenazas que has sido objeto.. de no interponer la demanda puede acusarte de abandono de hogar, así que busca en tu país debe haber asociaciones de protección... no te dejes initmidar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas