¿Cómo encontrar la felicidad?

Hola, soy una mujer de 32 años, independiente desde los 20, vivo sola en casa de mis padres fallecidos y tengo una pareja menor que yo, por tres años, llevamos una relación de dos años y medio algo un poco accidentada, ya que él mantuvo una relación paralela con otra persona (aunque él lo niega, dice que solo eran amigos) lo real es que los dos (mi pareja y su ex) me engañaron por que esta chica, sabiendo que estaba conmigo mantenía su relación con él a escondidas, además también fui engañada por su familia y amigos. Muy bien sabiendo todo esto terminé con él, pero él me negaba todo, al final aceptó su culpa y me pidió perdón, y cegada totalmente por lo que sentía por él lo perdoné. Pero como todos sabemos este perdón no es una cosa que sucede de la noche a la mañana, mi desconfianza creció tanto que le revisaba su celular, alguna nota o podía hasta perseguirlo, en la actualidad me siento muy mal por todo esto, por que esto no es vida, ya de esto ha pasado como un año, pero sospecho que siguen comunicándose como amigos, más no como otra cosa, porque creo que él ya no la quiere, eso creo yo. Pero como dice el refrán "gallina que come huevo hasta que le quemen el pico" pues ahora ultimo me enteré por su celular que quería pretender a una chica, cosa que le recriminé porque me hace esto si no me quiere que me deje y no jugar con los sentimientos de los demás, creo yo que él no quiere perder ni soga ni cabra, porque él continuaba conmigo de lo más normal, hasta más cariñoso diría yo, y yo pensaba que las cosas estaban mejorando, hasta que me dí con la puerta en cara otra vez. Hablé con esta chica, que no estaba ni enterada de que él se había fijado en ella y me dijo que no tenía ningún interés en él, no se si sea verdad. Por otro lado él se disculpó nuevamente y que no sabía lo que hacia que yo era lo mejor que le ha pasado y que no volverá a suceder... ¿Entonces yo digo no volverá a suceder? Tal vez me estoy cegando con esta relación que no camina, que no va para bien... ¿qué sólo yo estoy poniendo de mi parte o es que tanto lo amo que no quiero desprenderme de él aunque él ya no me quiera? ¿Qué esta pasando? ¿Él sabe todo esto que se aprovecha de mí? Y es otra cosa que tengo, me han diagnosticado una enfermedad incurable, tengo 10 años tal vez de vida en los mejores casos, además esta enfermedad te va consumiendo poco a poco tengo mi piel algo deteriorada de la escala del 1 al 10 pues en 6 y a veces pienso que nadie me va querer por eso me aferro a él que ya me conoce. Hemos sido amigos por 8 años antes de ser enamorados. No se que hacer, me puede ayudar a entenderlo...
Por otro lado puedo decir que su familia es liberal cada quién hace su vida, viene de padres divorciados, no hay reglas en su casa y todo es diversión, son alegres, expontáneos, fácil de hacer amistad y mi realidad es otra mi familia es conservadora, alegres pero dentro de nuestro círculo de amistad que frecuentamos, es decir no hablamos con extraños y menos lo invitamos a nuestra casa.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx),
El te puede querer también pero el problema son los valores que tiene. Por lo que me cuentas esta comprobado que el no ve mal estar con más de una perona y va tomando las oportunidades que se presenten.
Lamentablemente el seguirá haciendo esto y te seguirá pidiendo perdón las veces que encuentres sus engaños.
Te toca decidir si prefieres estar en una relación en la que compartirás a tu pareja y que obviamente el no te va a respetar con tal e sentí algo de cariño, o mejor terminas por lo sano para estar disponible a otra persona que si pueda ser para ti.
Lo de tu enfermedad lo entiendo, pero si no te arriesgas no lo sabrás. Piénsalo así... cuando estés en tus últimos días... ¿y mires hacia atrás... que te recrimirias? ¿El haber seguido con una persona que tienes que compartir con muchas otras mujeres? ¿O tu libertad de elegir alguien que te respete en verdad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas