Ayuda en mi relación de pareja por culpa de mi carácter y celos
Hola, tengo 17 años y llevo 4 meses con mi primera pareja. Casi siempre estamos bien pero a veces soy demasiado celosa y por mi mal carácter ya hemos tenido alguna pelea.., a pesar de que ya tengo confianza con él soy una persona muy vergonzosa y siempre me da corte ir a comer con él, de hecho aun no he comido ninguna vez delante de el en algún sitio publico, lo mismo me pasa cuando estamos con amigos de el, me da corte estar con ellos y me siento incomoda, y el le molesta eso porque quiere que me lleve bien con sus amigos y no hacerles el feo siempre. Ayer me volvió a pasar igual, quedamos con un amigo suyo y yo me encontraba mal porque tengo estrés por los estudios y al final no pude ir a cenar con ellos porque me encontraba mal y me volví a casa, y el me dijo que no era la primera vez que se lo hacia y que esto ya lo había pasado y cree que es una excusa porque ya no me gusta y no quiero estar con el.Le he dicho que no tiene nada que ver con eso, porque yo estoy muy ilusionada y lo sigo queriendo pero me pasa eso... Y ademas me da miedo que salga por la noche con sus amigos porque no me fio de ellos aunque de el si, ¿y siempre lo paso mal pensando en que estarán haciendo... Que hago?
1 respuesta
Respuesta
1