Como actuar
Hola, el tema es el siguiente. Hace cosa de 4 meses descubrí que mi pareja había mantenido relaciones sexuales con otra persona, a raíz de eso lo deje pero volvimos ya que decidimos darnos una nueva oportunidad. Este tiempo ha sido muy duro para ambos, a mi me cuesta confiar muchísimo y mi estado de animo cambia ya que me acuerdo mucho de esa mujer y no consigo quitármela de la cabeza. Mi pareja y yo ahora trabajamos juntos con lo que lpracticamente ahora es difícil que pueda tener cualquier otra relación, yo tengo que confiar en el pero el problema es que cuando sale porque tiene que hacer cualquier cosa se pone muy nervioso, y esos nervios son porque tiene miedo que yo lo pase mal, el solo empieza a decirme que tengo que confiar más, que no puedo fastidiar el día con mis celo, que ya esta bien... Yo la verdad es que no se si realmente cambio o que pero intento no entrar en esa guerra, hace un rato que se ha ido y me ha llamado al móvil y ha empezado a decirme que no se porque me pongo así que tengo que confiar en el porque ya ha pasado mucho tiempo y en fin, si te digo la verdad no le he hecho mucho caso, yo me he quedado callada, y aunque le hubiera colgado el teléfono he aguantado, cuando ha acabado de hablar le he dicho que si había acabado y le he dich adiós y he colgado. Posterior me ha mandado un mensaje diciéndome que no tuviera miedo que el tenia claro que no iba a hacer más el tonto, yo le he contestado diciéndole que no me agobiara que se altera el más que yo y que ademas la confianza se gana con el tiempo. Después me ha vuelto a llamar, lo hace para que yo sepa donde esta, se que no quiere que sufra, pero no se da cuenta de que el daño ya esta hecho, yo cuando me ha llamado le he hablado con normalidad y solo de curro. Sabe que lo estoy pasando mal, sabe que no me puedo olvidar y se que tiene miedo a que no pueda superarlo y le deje. El no tiene a nadie, no se habla con su familia, no tiene amigos, a esta mujer la conoció en un chat, y tenia bastantes tías más agregadas, tampoco tiene relación con sus ex, ninguna quiere saber nada de el ya que siempre las engaño. Dice que no quiere seguir así y que conmigo ha encontrado a una persona que le da estabilidad pero yo cuando el se pone así no se como actuar, no se si hoy he hecho bien, y te aseguro que me ha costado no decirle lo que realmente pienso. Me gustaría que me dieras tu opinión y poder hablar con esto con alguien totalmente ajeno, muchísimas gracias y perdona por este rollo que te he contado.
1 Respuesta
Respuesta de producat
1