Como actuar

Hola, el tema es el siguiente. Hace cosa de 4 meses descubrí que mi pareja había mantenido relaciones sexuales con otra persona, a raíz de eso lo deje pero volvimos ya que decidimos darnos una nueva oportunidad. Este tiempo ha sido muy duro para ambos, a mi me cuesta confiar muchísimo y mi estado de animo cambia ya que me acuerdo mucho de esa mujer y no consigo quitármela de la cabeza. Mi pareja y yo ahora trabajamos juntos con lo que lpracticamente ahora es difícil que pueda tener cualquier otra relación, yo tengo que confiar en el pero el problema es que cuando sale porque tiene que hacer cualquier cosa se pone muy nervioso, y esos nervios son porque tiene miedo que yo lo pase mal, el solo empieza a decirme que tengo que confiar más, que no puedo fastidiar el día con mis celo, que ya esta bien... Yo la verdad es que no se si realmente cambio o que pero intento no entrar en esa guerra, hace un rato que se ha ido y me ha llamado al móvil y ha empezado a decirme que no se porque me pongo así que tengo que confiar en el porque ya ha pasado mucho tiempo y en fin, si te digo la verdad no le he hecho mucho caso, yo me he quedado callada, y aunque le hubiera colgado el teléfono he aguantado, cuando ha acabado de hablar le he dicho que si había acabado y le he dich adiós y he colgado. Posterior me ha mandado un mensaje diciéndome que no tuviera miedo que el tenia claro que no iba a hacer más el tonto, yo le he contestado diciéndole que no me agobiara que se altera el más que yo y que ademas la confianza se gana con el tiempo. Después me ha vuelto a llamar, lo hace para que yo sepa donde esta, se que no quiere que sufra, pero no se da cuenta de que el daño ya esta hecho, yo cuando me ha llamado le he hablado con normalidad y solo de curro. Sabe que lo estoy pasando mal, sabe que no me puedo olvidar y se que tiene miedo a que no pueda superarlo y le deje. El no tiene a nadie, no se habla con su familia, no tiene amigos, a esta mujer la conoció en un chat, y tenia bastantes tías más agregadas, tampoco tiene relación con sus ex, ninguna quiere saber nada de el ya que siempre las engaño. Dice que no quiere seguir así y que conmigo ha encontrado a una persona que le da estabilidad pero yo cuando el se pone así no se como actuar, no se si hoy he hecho bien, y te aseguro que me ha costado no decirle lo que realmente pienso. Me gustaría que me dieras tu opinión y poder hablar con esto con alguien totalmente ajeno, muchísimas gracias y perdona por este rollo que te he contado.
Respuesta
1
La infidelidad es como un jarrón muuuuuy caro que se ha roto y lo hemos remendado, en apariencias es igual, pero ya no tiene le mismo valor. Si lo has perdonado debes intentar olvidar también, para no torturarte, debes intentar confiar más en él, a pesar de su currículun que no es el mejor, si comprende que si te pierde se encontrará en las sombras, creo que se cuidará mucho de no volverlo a hacer. Habla con él fuera del trabajo, en un bar o restaurante, sin discusiones, dile que no se comporte de esa forma porque lo único que hace es remover la herida, que salga sin conflictos, pero que le quede claro que tu no le darás una 2ª oportunidad, o sea que está en su conciencia el querer conservarte o no, si te ama no lo volverá a intentar, pues dile que no se comporte como un niño adolescente que ya no lo es, si quiere llamarte que lo haga, pero no para demostrarte que no esta incurriendo en falta, solo porque quiera hablar contigo.
Tienes razón en lo de torturarme, pero la verdad es que me resulta muy difícil no hacerlo, yo directamente hable con esa mujer, se que estuvieron muchos meses y aunque quiera olvidarla, la recuerdo constantemente, ademas por mi culpa sabe donde trabajamos ya que mi pareja no le contó nunca nada, no le dijo ni su nombre verdadero, pero sin embargo en una ocasión la llevo a su casa, aunque nosotros por esas fechas no vivíamos ahí, ahora no quiero ni el coche porque se que ella monto en el, se que tengo que olvidar esas cosas pero no encuentro manera... no se como salir de esta tortura que me hace fustigarme gratuitamente.
O sea que tu pareja la tomo como una aventura, eres tu la que le das demasiada importancia, no merece la pena que sigas sufriendo, o dejas de torturarte o lo dejas para no sufrir más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas