¿Soy desconfiada? ¿O no me equivoco?

Hola buenas tardes, resulta que e estoy con un chico desde hace 4 meses, he tenido un pasado con los hombres muy tormentoso, he sufrido en primera persona las infidelidades de todas mis parejas y he sufrido mucho por ello, por estos acontcimientos me he hecho muy desconfiada, y al final este ultimo chico esta pagando los platos rotos, parece es er buen chico pero me pongo a desconfiar por cosas que a lo mejor no tienen importancia pero para mi si, por ejemplo nos vemos muy poco a pesar de que vivimos cerca, siempre le e estoy recordando que el esta con otra y el me lo niega una y otra vez, el me dice que me quiere y que dios me puso a el en mi camino, me dice que me va a ser fiel siempre ¿puede ser este chico el hombre de mi vida? ¿Se aburrirá de mi algún día con mi comportamiernto? No lo quiero perder porque por primera vez en mi vida he encontrado un chico que me dice las cosas de frente, pero a la vez tanta sinceridad y me lo pone todo tan bonito que me hace desconfiar más aun. Espero tu respuesta y muchas gracias de antemano. Besos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues quien puede saber si el que tenemos como pareja es el ultimo lo que si amiga yo creo que las demás parejas que pasaron dejan enseñlanzas y esas debemos aprenderlas sino siempre pasara lo mismo ahora yo veo que tu has tenido un montón deparejas que te fuerpon infieles ese es un patrón que has seguido de búsqueda entonces debes hacer una terapia para tartar de empezar a valórate y darle a esta persona un poco de confianza sino la perderás irremediablemente. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas