Este chico quiere algo serio o es puro juego ayudame.

Hola de nuevo.. Bueno yo se que ya me ayudastes con tu consejo y tu opinión de la otra historia que te conté, pero ahora quiero que por favor me ayudes para saber algo, en realidad mi pregunta es esta: QUIERO QUE POR FAVOR TU COMO EXPERTO ME DES TU OPINIÓN O CONSEJO PARA SABER SI EL CHICO QUE TE MENCIONE ANTERIOR MENTE TIENE BUENOS SENTIMIENTOS HACIA MI O NO, OSEA SI EL QUIERE ALGO SERIO CON MIGO O ES PURO JUEGO..
Ya que el cuando ha hablado con migo me dice que el me quiere y que yo le gusto pero que el no quiere enamorarse de mi porque después queda sufriendo, pero en realidad no se si creerle lo que el me dice, porque por lo que me ha contado el amigo de el, el ya tiene novia y supuestamente según me dijo el mejor a migo de el que el, el día que lo agarraron robando el iva a terminar con la novia de el, para poder pedirme que fuera su novia, yo la verdad no se si creerle porque ellos son super amigos y cualquier cosa por muy insignificante que sea se lo tapan el uno por el otro, el chico que esta ahora en carmania me dijo en la carta que cuando el saliera de allá que yo me iva a llevar una gran sorpresa, la verdad estoy un poco pensativa para saber que es la dichosa sorpresa pero por otro lado ya me estoy imaginando que es, y no solo es eso si no que también me han contado bastantes cosas de el que el es supremamente perro y pega cacho que el no puede ver a cualquier chica porque de una vez le hecha los perros y la verdad a mi me dolería mucho que el por decir siendo novio mio me haga eso. Y si es verdad lo que me dijo el mejor amigo yo no se que decisión tomar.. Por favor tu como experto en dar consejos te lo suplico que me ayudes ya que tengo 15 años y estoy super confundida yo creo que eso es normal por mi edad pero me siento contá la espada y la pared.. Ayudame que hago dame por favor tu consejo lo más ante posible si.. Y gracias por leer mi historia y ayudarme..

1 respuesta

Respuesta
1
Gracias por valorarme tan bien la pregunta respuesta anterior. Lo que te ha contado el amigo es una bonita historia, pero lejos de la verdad. El chaval, al ver que tú quieres estar con él, te ve como una alternativa fácil, para tenerte ahí siempre, y mientras tanto, echarle los perros a las otras, como tú dices. Los amigos bien es verdad que se lo tapan todo, pero ahí es donde tiene que entrar en juego tu suspicacia y saber cuándo dice la verdad (el amigo) y cuándo no. Recuerda una cosa: Las mentiras, por muchas veces que se repitan, seguirán siendo mentiras, y nada más. Si dudas que realmente te quiera, sé lista; cuando salga de carmania, si todavía dice que le gustas, dile que si quiere estar contigo, tendrá que superar una prueba; dile que has oído por ahí que no se conforma con una sola chica, y que aunque no te importa lo que diga la gente, necesitas comprobarlo por ti misma. La prueba podía ser esta: Estar un mes sin echarle los perros a ninguna, y si sigue teniendo la novia que tenía cuando entró en carmania, que la deje. Así descubrirás si realmente le gustas, y sabrás de seguro si no quiere usarte y tirarte, como al resto. Espero que te sirva. Si te surge alguna duda, avísame.
Ok gracias de nuevo y tranquilo que si te valore la respuesta esa tan bien como dices es porque te lo mereces...
Y sabes tienes mucha razón voy a esperar a que el salga de carmania y le voy a proponer esa prueba si la acepta y la cumple perfecto pero si no lo hace es porque no quiere nada serio con migo, (y yo para plato de segunda mesa no sirvo ni lo voy a hacer), ¿y dime algo tu si crees que el cambie? Bueno no se algo me dice que si porque te voy a decir nada cosa que el hizo y no cualquier persona lo hace..:
Usted sabe que el una ves que era como las 8:00p.m, el bajo por donde yo vivo y me dijo que nos hecharamos una cola en la moto de el y yo acepte y el a esa hora me llevopara el centro nos dimos una cola, y por detrás del hospital hay un señor que vende perros calientes, amburguesa entre otros alimentos, y más alle de ese perrocalentero estaba tirado un señor mayor como de 73 año estaba tirado borracho y golpeado en la sera de la carretera y entonces el se regresa con migo en la moto y se para al frente del señor y le pregunta que si que esta haciendo cuando el señor no le respondió nada el se abajo de la moto y lo recojio y vio que estaba todo golpiado, entonces le pidió prestada una silla al señor del perrocalientero y lo sentó, y luego fue para el hospital para pedir una ambulacia y como no habían porque las otras estaban ocupadas lo mandaron para donde los bomberos del mercado viejo hauy le tomaron los datos a el y le dijeron que ahorita ivan a mandar una ambulancia entonces nosotros nos vinimos de nuevo para donde estaba el señor que el recojioy le aviso a unas personas que estaban viendo al señor que no lo dejaran solo que ya ivan a mandar una ambulancia...
Bueno yo creo que no cualquier persona que tenga buen corazón hace lo que el hizo, de ser capaz de ver a ese señor tirado en el piso y el regresarse con la moto a levantarlo... dime algo con la moyor cinseridad posible tu si crees que el cambie...
Estoy de acuerdo contigo en que el chaval tiene buen corazón. Mucha gente llegaría, miraría y no haría nada, pero él no estuvo tranquilo hasta que dejó al hombre en buenas manos. Pero también te digo que no es un caso excepcional, hay mucha gente como él. De todas formas, es una muestra clara de que tiene buen fondo y no va a hacer daño, sino a ayudar. Creo, según lo que sé de él, que cambiará. Sin embargo, si llegas a algo con él, tendrás que tener cuidado con la gente que anda, porque creo que es la causa de que haga cosas que no están tan bien, es decir; que sus amigos no son buenos y le están llevando por el mal camino. Es todo lo que se me ocurre. Para cualquier duda ya sabes, avísame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas