No lo entiendo a mi novio

Hola, tengo un problema...
Desde hace ya 8 años que esot en pareja, en estos últimos tiempos me ha estado molestando que mi pareja tiene mejor relación o trato, con su hermana que tiene la misma edad que yo, que conmigo.
Sus actitudes me hacen sentir inferior, ya que hay situaciones en que la entiende más a ella que a mi e incluso, hasta hay veces que le molesta cuando hablo(se que después de un día de trabajo es cansador), pero que mis opiniones a veces son "estupidas", que en relación a las que dice su hermana,
la verdad es que seguro que es celos, pero de lo que estoy segura es que hay algo, no se qué, es lo que deseo entender. Estuve hablando ya vario tiempo de ello y me dice que a ella no le dice nada porque no le importa, porque yo soy la novia, y que soy la que le importo, por estar al lado del él. La verdad es que hay veces que lo entiendo, pero llega un punto en que me ahogo, y me hace sentir muy, pero muy mal. Espero una ayuda!
Respuesta
1
Es difícil poder decir algo que solucione la situación.. pues hay personas que son tan apegadas a asus hermanos, como al padre o madre... a tal grado que asfixian a su pareja, ya que pierden el sentido del limite entre ellos y sus parientes...
Solo te queda hablar con él, pero muy en serio decirle que no soportas su actitud.. que es por demás dañina para ti, que te encnta la relación de confianza y apoyo que lleva con su hermana y que bien que lo haga y mantenga, pero que tu también necesitas te de tu espacio, tiempo y credibilidad... por lo que no estas de acuerdo con que cada vez que des una opinión te sobaje... si le parecen o no buenas las opiniones de ella, esta en derecho de reservarselo, pero que no tiene que ir por ahí restregándolo en tu cara... dile que te sientes cansada del asunto y quieres que lleguen a un acuerdo de como solucionarlo pues ya te es inconcebible... espera escuchar que tiene que decir...
Muchas gracias por su respuesta, voy a ver como lo soluciono, y luego te cuento como fue, ¿si?
Ok. Siempre en estos casos lo mejor es hablar con tranquilidad, si discutes o prohíbes no llegaras a un acuerdo, mejor trata de llegar por el lado emocional... más que si se vea como enojo o celos.. y se muy tolerante

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas