Ayuda a mejorar mi relación de pareja con un chico por culpa de discusiones
Hola, soy una chica de 22 años. Llevo con un chico casi 2 años, no estamos saliendo, en realidad es como formal pero sin haber llegado a decirlo con palabras.Él dice que no se quiere mojar porque tenemos muchos problemas, y yo lo entiendo. Esos problemas en su mayoría son provocados por mi porque reconozco que me pongo insoportable, tengo reacciones muy bruscas y suelo estar muy encima de él. Hemos tenido algunas crisis, la ultima me dijo que quería dejar todo esto, que el a su rollo y yo al mio, después de prometerle que cambiaría y de insistir mucho al poquito tiempo volvió a llamarme.el caso es que no he cambiado, en mi casa hay problemas y todo eso me influye y hace que yo esté irascible y muchas veces lo pague con él en el sentido de que estoy sosa y salto por nada.
Por otro lado el se ha vuelto un poco pasota, o es lo que yo veo, pero soy sincera y se que es normal y que eso lo he provocado yo porque es un coñazo aguantarme muchas veces. Ahora de nuevo ha decidido que pasa de broncas y que quiere olvidarse, pero el cambio ha sido en cosa de 3 días porque más o menos estábamos bien. Parece que no me doy cuenta de las cosas hasta que el no reacciona así, y esta vez estoy dispuesta a cambiar mi actitud radicalmente, de verdad. Pero se que es normal que el ya no se fie de mi palabra.se que me quiere, pero en estos casos se vuelve muy frio, distante, no me coge el teléfono y encima vive en el pueblo y no puedo verle para hablar, ¿aunque el tampoco querría.que hago? ¿Cómo convencer a alguien de que esta es la definitiva? ¿Y cómo saber si es solo un calentón o de verdad ya está cansado de mi? ¿Por favor me podrías ayudar? Es urgente.
Muchísimas gracias, de verdad.
Por otro lado el se ha vuelto un poco pasota, o es lo que yo veo, pero soy sincera y se que es normal y que eso lo he provocado yo porque es un coñazo aguantarme muchas veces. Ahora de nuevo ha decidido que pasa de broncas y que quiere olvidarse, pero el cambio ha sido en cosa de 3 días porque más o menos estábamos bien. Parece que no me doy cuenta de las cosas hasta que el no reacciona así, y esta vez estoy dispuesta a cambiar mi actitud radicalmente, de verdad. Pero se que es normal que el ya no se fie de mi palabra.se que me quiere, pero en estos casos se vuelve muy frio, distante, no me coge el teléfono y encima vive en el pueblo y no puedo verle para hablar, ¿aunque el tampoco querría.que hago? ¿Cómo convencer a alguien de que esta es la definitiva? ¿Y cómo saber si es solo un calentón o de verdad ya está cansado de mi? ¿Por favor me podrías ayudar? Es urgente.
Muchísimas gracias, de verdad.
1 respuesta
Respuesta de verdemar
1