Miguel

Hola AZEZ,
una pregunta creo que simple y fácil de contestar por una persona ajena a los sentimientos "AJENOS" y por lo tanto objetiva.
Soy alemán, heterosexual, con estudios superiores, adulto con 47 años a mis espaldas y vivo desde hace más de 1 año con una mujer que quiero, respeto y me gustaría que fuera definitiva nuestra relación.
La conozco desde hace 17 años. Ella tiene 32 y yo tengo 47 años. Nuestro encuentro ha sido casual por mi parte pero ella me dice que desde hace 15 años ya se haqbía fijado en mi y que sabia con certeza que íbamos a acabar juntos.
Esto como introducción pero la cuestión mía es otra :
Empiezo a salir como pareja de esta chica y tarda meses en quitar la foto de su ex- novio ( desde los 15 años hasta conocerme con interupciones experimentales por su parte ) de la nevera.
Despúesa de casi año y medio viviendo juntos sigue nombrando su ex "Miguel" casi a diario y yo intento no cabrearme y explicarle que no me es grato.
Yo estoy divorciado y no me deja llamar a mi ex mujer, madre de mi hijo, y tampoco debo de ir a la comunión de mi hijo que se celebra mañana. Yo la entiendo o por lo menos me creo que debo de entenderla por respeto y por el cariño que me une a ella.
Deep inside, o sea dentro de mi creo que me estoy dejando influir, manipular mis sentimientos, faltar a mis obligaciones por pura comodidad mía.
Mis preguntas:
¿Es normal y debo soportar su ex-novio el resto de mi vida, me refiero como comentario : " Miguel tiene la misma camisa ", "Miguel no haría esto o lo otro", "Miguel ...",?
Sin exagerar hay algún comentario cada dos días.
¿Debo ir a la comunión de mi hijo aunque solo sea a la iglesia?
Gracias por leer mi mail y me encantaría recibir una respuesta.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues mira ya deja esa mujer ya dejala por más años que tengas por lo que tu quieras dejala tu tienes la autoestima baja muy baja y no te valorizas como puedes aguantar semejente afrenta amigo que es eso de decir que miguel el otro es así o asa vos sos otra persona y sabes que hay algo que siempre va a estar contigo que lleva tu sangre y es tu hijo y es el más segura que vaya a cerrar el cajón cuando tu mueras y no vas a ir? No te lo creo amigo no deja esa mujer es mala persona yo no te digo que tu tengas que hablar continuamente con tu ex mujer pero evidentemente tienes un hijo y tienes que hablar. No amigo esa persona que tines al lado es una persona egoísta muy egoísta alejate si quieres ser verdaderamente feliz y si puedes hacer terapia hazlo necesitas valorarte más amigo y ojala cambies de idea y este con tu hijo te lo digo con cvonocimiento de causa primero tu hijo quien este contigo debe amar a tu hijo por ser tuyo no porque lo tuviste con otra mujer cuando consigas a aesa mujer con esa casate. Azez
Tu tienes de psicólogo lo que yo de bombero, perdona que te diga pero yo amo este hombre que te ha hablado, ha exagerado con el tema del tal miguel que en efecto es mi ex novio pero no conforma en materia alguna mi pasado, te digo que no te ha contado la parte en la que yo le he ayudado a nivel psicológico y personal, que no es poco. Su ex-mujer es una ACOSADORA, sin palabras, mientras el se queja de lo que sufre yo aguanto las acosaciones de esta cara dura que vive de el mientras él vive conmigo y te comunico que estamos intensamente enamorados el uno del otro.
Aguanto como una campeona mientras yo solo ofrezco amor, y perdona que te lo diga pero tus consejos para mí son ofensivos, por eso te doy un horrible.
Lo siento y espero que en futuras ocasiones puedas ofrecer un consejo más SUBJETIVO.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas