Necesito ayuda, hace como un año termine con mi novio, porque no quise acostarme con el. En ese momento yo no sentía nada por el, pero después que el tiempo iva pasando, me enamore de el por que el nunca dejo de decirme cosas, nunca ha dicho que me quiere directamente, pero me lo ha insinuado muchísimas veces con doble sentido, ademas siempre me defiende de cualquier cosa aunque yo no me de cuenta por el, yo lo amo pero el jamas me ha propuesto volver a ser novios y yo quiero que lo haga porque no puedo vivir sin el... ¿qué hago?
Bueno mira, el en su momento se vio rechazado por ti y considerao que tu terminabas con la relación, por lo que ahora esta dolido y no te invitara a salir nuevamente. Yo creo que deberías hablar con el y expresar la mitad de lo que sientes por el y que aprendiste a amarlo. Yo creo que deberías alejar los tabúes de que el hombre debe empezar y díselo, no te quedes con la duda de lo que pudo haber sido.
Agradezco mucho tu respuesta y creo que tienes razón, yo debería hablar con el, si yo hubiera terminado con el, pero te lo voy a explicar con más calma y detalle, lo que sucedió fue que el al principio de la relación era bastante frio y solo me buscaba en ocasiones y no solo para estar conmigo, solamente me invito a salir dos veces en el tiempo que anduvimos, ¿qué podía pensar yo? Que no quería nada serio conmigo, por eso yo no le tome mucha importancia y la noche que fuimos a su casa y que iva a ser la primera vez, decidí que no quería hacerlo, en el momento no me dijo nada ni se molesto, pero cuendo íbamos de camino a mi casa el me dijo que deberíamos terminar porque el había conocido a alguien más y no se que cosa, (se que eso era mentira por que es malísimo para mentir) y pues claro me enoje con el le tire la puerta del carro, y pase como tres meses sin querer verlo (tengo que porque trabajamos en el mismo lugar) pero en ese tiempo no dejo de buscarme ni hablarme por teléfono con cualquier excusa, me pidió perdón incontables veces (incluso me hablo muy ebrio una vez), le llamo la atención varias veces a uno de mis compañeros por que decía que nos llevavamos muy bien y eso se veía mal por que no le gustaban los "noviazgos dentro de la empresa", me invito a salir muchas veces y yo siempre le dije que no, en lo que ese tiempo pasaba el actuaba de forma totalmente diferente y no se como pero me enamore de el perdidamente, y varios de sus amigos dicen que el también de mi y puede que sea posible porque ahora (después de que lo perdone y ya somos amigos) hablamos, nos reímos de cosas sin sentido, el me cuenta de sus años de infancia, cuando hablamos por teléfono a veces el canta algún pedazo de alguna canción como para decirme algo e incluso me ha preguntado así en broma que si que haría yo si el me propusiera matrimonio. Me siento bien cuando estoy con el y me doy cuenta que no quiero perderlo, no quiero solo ser su amiga, pero tengo miedo de escuchar algo que no quiero, porque claro el no es perfecto, su mayor defecto es que es un gran zorro y aunque se nota sincero con sus sentimientos porque no siento la misma desconfianza que al principio y todos dicen (y yo lo he compobado) que a mi me trata diferente, ¿por qué no me ha vuelto a pedir nada directamente? En el año que va ha tenido como tres novias, y se que en este momento no tiene porque lo escuche decírselo a otra persona, y ahora me dice cosas más serias pero siempre en broma, porque el nunca me ha dicho cosas como "mi amor", "corazon" o cosas como las que dicen los hombres cuando se cuentean a una mujer (sin ofender), el conmigo ha sido bien reservado en ese aspecto creo que por eso lo canta, porque cuando la canción dice algo así me lo canta pero como que no fuera directamente para mi, si no que disimuladamente, solo dice la parte más adecuada y la verdad no se que pensar de el y si realmente esta interesado en mi. Creo que me pase un poquito en la explicación pero necesitaba deshahogarme, gracias
Esta bien, es mejor entender aunque sea largo. Mira parece que ambos están en un ciclo de "histeriqueos" y no se animan a pasar a otro lado, mira, deberías hablar con el claramente porque el hecho que no te diga nada lindo a ti no te atrae para nada. Y el no se anima a seguir por el próximo temor al rechazo. Mira ademas de analizar el tema me gusta sugerir ideas que luego tu puedes o no tomarla... en principio veo que es imperativo que ambos dialoguen acerca de lo que piensa del otro. Y el porque un simple no tuyo, pudo haberlo cambiado tanto al punto de no querer probar contigo nuevamente. El aparenta estar interesado pero teme el nuevo rechazo. Explica tu porque se debió el rechazo y que vuelvan a foja cero. Hablen mujer ! Una de las mejores coass que te puedo recomendar.
Te agradezco mucho las respuestas, me has ayudado mucho, realmente necesitaba un buen consejo, gracias y te prometo voy a tomar en cuenta los consejos, cuidate.