Mi novio dejó la relación, sé que me ama pero estaba depresivo y bastante confuso

Hola.
Hace un mes que mi novio me dejo, y lo estoy pasando muy mal.
Yo se que el me quiere porque hable con su madre por teléfono y me dijo que no comía que estaba muy depresivo, pero yo no entiendo porque si me quiere tanto no quiere estar conmigo. El me dijo por correo que no me dejo por mi sino por el.
LLevavamos juntos 4 años, teníamos puesta la fecha de la boda, era todo perfecto, y un miércoles me dice que me quiere y que soy la mujer de su vida, y el viernes de la misma semana me deja. Y no entiendo porque me dijo eso, y se que me quiere. Yo se que el no me ha puesto los cuernos, porque su madre me dijo que no sale de casa y que se esta quedando muy delgado.
¿Qué me recomiendas para poder volver con el?

1 respuesta

Respuesta
1
Pienso que deberías aprovechar la complicidad de su madre para ir a hablar con el cara a cara. Llamala y dile que quieres ir a hablar con él, que te hace falta y que piensas que puede venirle bien a él también. Ella conoce bien a su hijo y sabrá decirte si cree que sea conveniente o no, si se lo dice a él para que lo sepa o si prefiere no decirle nada sino que sepa de tu presencia cuando estés en su casa.
Una vez allí hablale con el corazón, dile que sabes que el te quiere y que no entiendes que es lo que le ha pasado para que haya tomado esa decisión. Dile lo que sientes, que lo piensas, lo que quieres para los dos, etc.
Piensa que puede que tenga un problema y que piense que estando contigo solo pueda hacerte sentir mal por los problemas que pueda tener y prefiere alejarse y tragarse solo lo que le ocurra. Muéstrale que si tiene problemas tu quieres estar con él ayudarlo y apoyarlo, pero que quieres que estéis juntos y que el debería permitírtelo, que seria un error tirar todo el tiempo que habéis pasado unidos y todo lo que sentiis por algo que podéis pasar juntos, y que sin duda con tu apoyo podría pasar mejor.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas