¿Quiere algo con migo?

Hola! Pues mira yo tengo un amigo casi primo(el novio de mi madre es su tío)y estoy locamente enamorada de el!t cuento mi historia.lo conozco desde que era una pequeñaja y el ami dsd que tengo uso de razón me gusta lo amo! Estuve saliendo con el una semana y creo que se aprovecho de mi! Yo lo veo todos los viernes y sábados en un campo donde trabaja el novio de mi madre y me quedo con el mucho a solas! Cuando nos quedamos a solas me toca la mano se apoya en mi, le digo que me haga cosquillas en la mano me las hace y me intnta coger la mano pero no quiere o yo que se estoy tela de rayada! El otro día lo llame por tlfn antie vamos, y le idje que lo quería y que me gustaba mucho aunque el ya lo sabe porque salí con el, y yo le dije que si yo tenía algo en especial y el me respondió que yo tengo mi puntito no se que kerra decir con eso! Ase un año cuando yo no estaba con elme enrolle con el fue mágico! Pero al siguiente día fue como si no pasara nada. Bueno sigo con lo dl tlfn también le dije que porque se enrrllo con migo el me dije que porque no lo sabia, y le dije eso es porque etstabas borraxo el me dijo que no que el se acuerda de todo, wno al final de la cnversacion tlfnica me dijo que a el le entran inpulsos y que le doi morbo! Pero que el tiene sus días en el que quiere algo con migo y otros días en el que no dise que es indeciso! El me dijo que cuando yo quisiera podíamos tener un rollo. Pero no se si realmente quiere algo con migo o solo para pasar el rato! ¿Yo estoy que quiere algo con migo otra vez por la forma de mirarme etc.que ago por favor? ¿Puede ser me quiera? Por favor contesta ami pregunta. Bueno bs y perdona por ser tn pesada pero estoy fatal. Chao saludos bs
Respuesta
1
No eres nada pesada, no te preocupes, estoy aquí para ayudarte! ^^
Bueno, pues siento decirte que la cosa está bastante clara, porque él te lo ha dicho: "le entran impulsos y le das morbo"... sólo te quiere para liarse contigo y tener ese rollo, pero claro, en cuanto que conozca a otra mejor, se irá con esa otra. Veo que te estás ilusionando mucho por algo que realmente no es lo que buscas. No me has dicho vuestras edades, pero intuyo que sois muy jóvenes, y si es así desde luego decirte que los chicos a edades muy tempranas (de 13 a 18 años, o más según el caso), suelen querer sólo a las chicas para liarse con ellas, nunca nada serio. Por tu bien he de decirte que te alejes de él, porque sólo va a hacerte daño, no te puede dar lo que buscas en él o en una pareja. Si de verdad vas a querer SOLO rollo con él, ya sabes que estará ahí, pero desde luego no va a haber nada serio, porque solo te quiere para eso, para pasar el rato contigo. Siento mucho que las cosas sean así, pero tienes toda la vida para conocer a hombres que de verdad merezcan la pena y puedan hacerte feliz (quizás este pueda ser, pero dentro de más años cuando haya madurado). Así que no pierdas la esperanza, porque la vida da muchas vueltas y aún te quedan muchas personas en tu vida por conocer, ya verás como no tarda mucho en llegar esa persona que estás esperando!
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que creas adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas