Tengo problemas con mi pareja porque dice que quiere ser lo único y principal en mi vida.
Hola amig@, no se si te acuerdas de mi y del problema que te comente... Espero que si; el caso es que se lo comente incluso le mostré el símil que tu me facilitaste pero ella cree que eso esw tener una relación demasiado liberal y que ahora no quiere ni intentarlo porque le parece demasiado tarde... Quizás el error fue mio porque al principio lo deje todo(aficiones, amigos y hasta familia) por ella.. Ella ahora me dice que no quiere seguir, que quiere que vueva a ser todo como antes, cuando ella era lo primero y lo único... No se que hacer... Intentar seguir con la relación aunque yo creo que no aguantare mucho o dejarlo porque tenemos ides distintas de las relaciones... No se, ella me dice que si hay demasiada libertad puede empezar a haber infidelidades... Por mi parte no poe supuesto, per creo que no confía en mi, simplemente piensa que me aburro con ella... ¿tu cómo lo ves? ¿Crees qué puede tener futuro? Yo la quiero pero no quiero se su esclavo... No se que hacer...
1 Respuesta
Respuesta de hannah89
1