Tengo problemas con mi pareja porque dice que quiere ser lo único y principal en mi vida.

Hola amig@, no se si te acuerdas de mi y del problema que te comente... Espero que si; el caso es que se lo comente incluso le mostré el símil que tu me facilitaste pero ella cree que eso esw tener una relación demasiado liberal y que ahora no quiere ni intentarlo porque le parece demasiado tarde... Quizás el error fue mio porque al principio lo deje todo(aficiones, amigos y hasta familia) por ella.. Ella ahora me dice que no quiere seguir, que quiere que vueva a ser todo como antes, cuando ella era lo primero y lo único... No se que hacer... Intentar seguir con la relación aunque yo creo que no aguantare mucho o dejarlo porque tenemos ides distintas de las relaciones... No se, ella me dice que si hay demasiada libertad puede empezar a haber infidelidades... Por mi parte no poe supuesto, per creo que no confía en mi, simplemente piensa que me aburro con ella... ¿tu cómo lo ves? ¿Crees qué puede tener futuro? Yo la quiero pero no quiero se su esclavo... No se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero que no resulte ofensivo que diga que en mi opinión tu novia es un tanto extremista, ¿no? Tiene una inseguridad en sí misma que no puede con ella. ¿El hecho de pasar un día más con tus amigos va a hacer que la engañes con otra? Eso significa que es una persona muy insegura de sí misma, que se infravalora. Eso es rebuscado hasta para mí, que siempre he sido un poco celosilla y le doy muchísimas vueltas a las cosas.. demasiado egoísta. En fin, si ella no va a ceder y va a seguir siendo así de egoísta y de posesiva, lo mejor para los dos es que no estéis juntos. Para ti será mejor porque podrás seguir con tu vida normal, viendo a tus amigos y demás, y podrás recuperar "la libertad", y será mejor para ella también porque quizá encuentre a alguien que esté dispuesto a aguantarle eso, porque tú no se lo ibas a poder dar... no iba a poder encontrar en ti lo que está buscando.
Suele ocurrir a menudo lo que os ha ocurrido a vosotros, o al menos a ti: dejar de lado a los amigos por estar con la pareja porque al principio es casi todo tu mundo. Es muy común caer en ese error (a mí también me pasó en mi momento, y a mi anterior novio también), y nos dimos cuenta de que aunque nos queríamos, no podíamos dejar de lado nuestra vida y nuestras amistades, porque estaba acabando con los dos, y el mundo de cada uno. Nuestra relación no funcionó, creo que nos dimos cuenta también demasiado tarde... pero al menos aprendí que no se debe ceder tanto en las relaciones, no debemos permitir que la otra persona nos lo invada todo, porque al final no nos queda nada, sólo la otra persona, y con el tiempo, no suele bastar. Te lo digo para que reflexiones tú también sobre eso, y veas que no puedes volver a cometer el mismo error, o al menos minimizarlo, para que no te vuelva a ocurrir. Lo hecho, hecho está, pero al menos que sirva para aprender y mejorar en el futuro.
En fin, si ella no va a cambiar de opinión e intenta que te amoldes a lo suyo, no creo que debieras, porque en este caso es ella la que debe ser comprensiva contigo, no castigarte el doble.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que creas adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela.
Gracias por tu respuesta, me gusta tu modo de ver las cosas, gracias de veras.. intentaré planteárselo una vez más y explicarle todo requetebién aver si lo entiende... lo peor es que la quiero y me duele mucho dejarla relación sintiendo esto por ella por miedo a arrepentirme.. en fin si tengo algún problema más espero contar contigo... gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas