Hola Urge consejo

Tuve una relación con un muchacho de 8 meses de ahí tuvimos un hijo jamas nos juntamos ni casamos cuando salí embarazada me dijo que no me quería y que no podía estar conmigo yo me quede en mi casa el se puso de novio con otra mujer y yo tub e a mi hijo cuando nació mi hijo empezamos a estar juntos de nuevo pero sin compromiso alguno, ¿hace días estuvimos juntos después tuvimos una discusión y me dijo que loo dejara empas que no quiere saber nhada de mi la verdad no entiendo porque se porta así conmigo un día podemos estar muy biken y dcespues todo se acaba que ago al respecto dejo las cosas así i me alejo de el?

3 Respuestas

Respuesta
1
Y si, yo diría que el nivel de infantilismo de el es muy alto. Tu tienes un hijo y como suele pasar la responsabilidad en ese caso es de la mujer. Lamentablemente hay hombres con poco grado de adultez... en realidad te digo que lo dejes de lado y trates de encauzar tu vida con alguien más estable y menos chiquilin con más responsabilidad. No repitas errores. De todas formas la decisión final es tuya...
Respuesta
1
Esta claro que el chico no sabe lo que quiere, lo delicado del caso es que en tus condiciones(ya que eres madre) debes velar por tu bienestar y el del pequeño, por tanto si este no tiene nada que ofrecer es mejor alejarse, y seguir adelante con el bebe, para que perder el tiempo en alguien que por demás no tiene interés en responsabilizarse, cuando puedes encontrar alguien que te valore y te ofrezca un hogay y a tu hijo un biuen ejemplo.. piénsalo... todo depende de que desees para el futuro del pequeño.
Respuesta
1
Pues sabes que me parece que el tiene miedo al compromiso a la responsabilidad me parece que debes sentarlo en una mesa y te diga que es lo que quiere y si es algo cuerdo lo que te dice entonces sigue con el si no amiga no seras la primera ni la ultima mujer que deberá emprender sola el camino con tu bebe y ademas estarás más tranquila sin alguien que te desvalorize ok. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas