Llevo un año con mi novio y a veces pienso que ya no e

Llevo un año con mi novio y tiene una profesión que le quita mucho tiempo y casi no tiene tiempo para estar conmigo y lo entiendo, es 5 años más grande que yo y ya hemos hablado de casarnos pero últimamente aunque sé que me quiere muchísimo yo necesito pasar más tiempo con él, ya lo hemos hablado y él insiste en que no puede y yo cuando no está conmigo me dedico a pensar en cosas tristes sin ninguna razón o le busco todo lo malo y ya no me siento enamorada, pero cuando estoy con él soy la mujer más feliz del universo, no se que me esté pasando...

1 respuesta

Respuesta
1
Maripa.
Lo que sucede es que estas padeciendo lo que yo llamo el síndrome de la ama de casa.. me explico:
Si no tienes actividades a la par.. te sobrara tanto tiempo que este solo te da para pensar en todo lo negativo.. así que trata de ocuparte en actividades.. inscríbete a un club, has deporte, o metete a clases de algo que desees aprender... mantén ocupada tu mente y tiempo mientras el trabaja... y negocien los días y horarios para verse... intentalo.
Si lo he intentado, también hemos intentando alguna actividad juntos pero a el le gustan mucho las artes marciales y a mi me gusta más bailar, soy más alegre y no hemos encontrado algo juntos, no se si sepas de algo que podamos hacer juntos sin que "afecte su virilidad" es muy serio con eso de bailar...
Perdón Maripa.
Pero entonces estamos hablando de que el tiene muchos tabús.. bailar no se relaciona a lo afeminado, incluso hay muchísimos varones que son todo un fenómeno en el ámbito... y claro que hay muchas actividades muy sencillas.. pero lo que propongo no es que agan esto juntos.. sino tu sola, integrate a clases de baile por ejemplo, si esto te apasiona... considero que por lo que expones, eres tu la que tiene demasiado tiempo de sobra.. y él siempre esta ocupado.. por tanto la que debe ocupar su tiempo en otras actividades eres tu.. y cuando acuerden los momentos idóneos según horario para verse.. podrán compartir una velada.. de vez en cuando ir a bailar, el cine... un fin de semana asistir a un balneario o jugar algún deporte etc... hay un sin fin de ideas.. solo hay que tener imaginación... piénsalo.
Si, si tiene muchos tabús, pero con eso no puedo hacer nada, me acabo de inscribir a unas clases para entretenerme un poco más en verano, a ver que tal resultan.
Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas