Quiero recupera el amor de mi vida

Tengo alrededor de 11 años con mi pareja y estamos atravesando una crisis muy severa a grado que ella quiere separarse de mi. A todo esto debo confesar que yo cambie radicalmente mi forma de ser, desde que nos juntamos sufrir muchos fracasos en mi actividad laboral y las condiciones económicas siempres fueron desfavorables, por tal motivo ella también tuvo que trabajar y esto con el tiempo tuvo en mi un efecto terrible. Relegue mis responsabilidades y estas recayeron en ella, la mayoría de gastos siempre los cubrió ella y puedo decir que ella me empezó a mantener, yo por mi parte caí en depresión, no me cuidaba, a veces no trabajaba, me quedaba a hacer los quehaceres de la casa, me comencé por ocupar de nuestros hijos, tenemos dos, y cosas que hoy veo como un tobogán hacia mi ruina. Hace como dos meses ella tuvo una operación de emergencia y estuvo muy delicada con riesgo de muerte, esto me impacto de tal manera que me di cuenta que pude perder al ser que más he amado y por unos momentos visualice mi vida sin ella, comprendí finalmente cuanto daño estaba causando a mi familia y decidí empezar de nuevo y compensarlos totalmente. Durante su recuperación hablamos de la nueva oportunidad que nos daba Dios y quedamos en salir adelante de una vez por todas. Pero con el tiempo sin saberlo comenzó una ruptura, hubo distanciamiento entre los dos y llegamos a hablarnos de manera monosilábica, hasta que llego un día en me dijo claramente que ya no amaba y que lo mejor seria separarnos; en ese momento le suplique, le llore y le rogue que por favor me diera otra oportunidad, la ultima que yo sabia que era mi culpa pero que me iba a redimir con ella y con mis hijos, ella me dijo que si que era mi ultima oportunidad, pero la siento tensa, hay momentos que me permite acercarme y otros en los que toma distancia, canta canciones de desamor y al mismo tiempo se que todavía tiene un sentimiento por mi, esto me esta matando, me lastiman algunas actitudes y aunque se que no puedo reprocharle nada, me estoy desesperando poco a poco y no se como superarlo. La única verdad que tengo clara en mi mente es que quiero recuperarla a ella, retomar mi camino en la vida y ser la persona que llene de dicha a toda mi familia. ¿Qué me podrían aconsejar?

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy difícil retomar la vida de pareja por si solos sin poner ambos de su parte cuando las cosas se están yendo a pique.. por tanto es importante hablar del tema.. fíjense un plazo y en verdad pongan de su parte porque la situación tome curso.. traten de dedicarse momentos de pareja, no solo de padres.. busquen actividades fuera de rutina donde puedan disfrutar.. como el cine, un parque etc... retoma los detalles, cuida más tu aseo personal.. y esfuérzate por volver a la vida productiva... a ninguna mujer le gusta sentir que en vez de pareja llevan una carga... y no solo económica... sino emocional.. no hay nada peor que un hombre atenido, que espera le agan las coas, y no sea productivo ... esto es cansado... por lo que si después de este lapso y de poner de su parte las cosas siguen sin dar mejoría.. busquen ayuda profesional.. como un ultimo recurso.. antes de pensar en la separación.. ponlo en práctica de ya.. acomidete, los pequeños detalles son los que más cuentan... ayuda a las labores domesticas, ocupate de los niños... preguntale como le va en el trabajo.. interésate en sus cosas.. y hazla participe de las tuyas... etc. todo se vale en estos momentos.
Muchas gracias por su valiosa opinión, voy de inmediato a poner en practica su consejo y aunque con mucho miedo pediré un plazo y de verdad para mi significa un aliciente muy fuerte esta luz de esperanza que me han dado. Escribiré nuevamente para comentar como va mi experiencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas