Celos enfermizos

Hola,
Tengo una amiga que apenas lleva 8 meses de casada, pero el otro día conversando con ella me entero que se fue de la casa a donde sus padres y me comento que su esposo tiene celos enfermizos y ella ya no aguanta, sus padres le han puesto contra la pared y le han dicho que si vuelve con el pierde a su familia, ella lo quiero pero cree que no cambiara y no podrá aguantar... Que le puedo aconsejar, ¿sera qué puede haber otra oportunidad?
Un dato más, vivían en casa de su suegra con la tuvieron muchos problemas y eso también ayudo a desgastar la relación.
Agradecería mucho su consejo.
Saludos
Salome

1 Respuesta

Respuesta
1
Habla con tu amiga porque por una cuestión de celos nadie puede terminar una relación de pareja tan reciente. Debe haber algo más grave, porque los celos sin pruebas de ello carecen de fundamentos más allá de lo que nos plantea nuestra psiquis, por otra parte si esta demostrado con pruebas, más que celos ya es infidelidad. Analiza bien que paso en realidad y me cuentas. Ahora si fue tal como cuentas el marido de tu amiga debería hacer algún tipo de terapia porque los celos no le sirven ni con ella ni con ninguna mujer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas