¿Cuál sera la actitud correcta que deo asumir?
Soy muy amiga de mi compañera de trabajo, llevamos dos años conociéndonos, tal vez no sea mucho, pero si el suficiente para que nos tengamos algo de confianza y cariño. Una vez la encontré llorando por que una amiga le había dicho que su novio no es lo que ella creía, que era un mujeriego un sinnúmero de cosas. Mi consejo fue que si las palabras de sus amigas eran solo suposiciones de ellas que no les diera tanta importancia y que más bien analizara como es su relación con su novio y el como la trata el. Bueno ahora mi hermana me acaba de decir que se acaba de enterar que el novio de un amiga suya es el novio de mi amiga. La relación de mi amiga con su novio es de mucho tiempo e incluso es una relación muy formal donde el comvive con los padres de mi amiga y todo eso. A mi lo que me dan son ganar de ir a contarle todo, pero me da miedo hacerla sufrir o como en muchos casos sucede que el la convenza de que todo es una mentira como ha sabido defenderse en situaciones similares y que yo quede como una chismosa. No se que hacer, ¿debo contarle a mi amiga?
1 Respuesta
Respuesta de producat
1