Triste y desesperada...

Hola mi nombre es Marlene bueno comenzare por contarles mi vida sentimental, conocí a un hombre muy tierno y cariñoso el es de concepción separado con dos hijos preciosos yo tengo 30 años y el 37 el viajo a conocerme y desde ahí no nos separamos nunca más hasta ahora, la vida cotidiana en casa a sido difícil ya que el vive conmigo en casa de mis padres y mis padres siendo personas jóvenes aun son complicados sobre todo con la situación económica, bueno han pasado muchos sucesos a el le salio su casa propia que compro con su ex y debe pagar los dividendos a parte de la pensión alimenticia entonces no le estaba alcanzando para pagar todas sus cosas y la empresa en la que el trabaja le ofreció arrendarle una pieza para que se fuera, y el decidió que si, a parte estando en mi casa se enfermo de los nervios ya que mi mama es de un carácter muy fuerte y quiere que todos bailen al ritmo de ella y el se comenzó alejar de mi, ya no nos comunicábamos el pasa metido en su pc jugando no me hace cariño no me dice que me quiere en fin, para mi cumpleaño mi mama me realizo una fiesta sorpresa con amigos que no veía hace mucho tiempo y el en vez de estar conmigo se fue a costar y me hizo sentir muy mal, yo lo amo mucho pero tenemos pensamientos diferentes, como por ejemplo el no se quiere volver a casar porque ya se caso una vez y ahora quiere que sus hijos se realicen para pensar en el, no quiere tener más hijos porque considera una responsabilidad de su paret traer otro hijo al mundo si tiene dos y aun no termina su labor con ellos y a mi me da pena eso porque siento que me coarta mis sueños como mujer, el me dice que me ama pero que necesita estar bien mejorarse quizás el avernos conocido y ponernos a vivir no fue la mejor opción pero ya se hizo y no se puede borrar ni cambiar eso...
Ahora ya esta enpacand sus cosas para irse en la semana..
Por favor me puedes dar un consejo no se que hacer se que lo amo pero mi familia insiste que debo buscarme un hombre con iguales condiciones mías soltero y sin una vida pasada que contenga consecuencias.
Cariños marlene.
{"Lat":-16.6361918783977,"Lng":150.46875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Preciosa, por un lado debes comprender a tus padres porque ellos nunca quienen algo malo para sus hijos o hijas, cuan tu seas madre comprenderás mejor esto que te digo.- Por otro lado antes de continuar esta relación o iniciar otra debes tener en mente que debes hacerlo sin terceros, es decir sin padre, madre, o hermanos ni familia.- Es mejor así sólitos que como sea se arreglan las diferencias que surgen sin que terceras personas metan sus manos u opiniones.-
Ahora bien, si tu pareja ya tomo la decisión de largarse, dejalo que se vaya a pesar que hoy por hoy eso te sea doloroso. Dependiendo de la forma en que tu te enfoques en eso así será el mayor o menor dolor que esta separación te cause. Mucho puedes amar a alguien pero eso no significa que debes rogar a nadie para que se quede a tu lado, recuerda que amor es la capacidad de permitir que la otra persona haga lo considere conveniente sin importar que eso no sea lo que uno quisiera. Está claro que con el no podrás tener hijos y otras tantas cosas que son parte de tus sueños. Por ello debes confiar en Dios que de seguro te tiene preparado algo mucho mejor, algo que te mereces y te lo dará cuando menos lo esperes. En parte el tiene razón porque si no tiene los medios necesarios para dedicar tiempo, cariño, atención, recursos económicos, etc. no podría con otro hijo si ni siquiera puede con los actuales si ni siquiera puede contigo.-
El apego a las personas es lo que produce el dolor. Y tu familia tiene razón al decirte que te busques un hombre con fines comunes contigo. En todo caso pídele a Diosito que guie tu camino ponga en el las personas adecuadas.- Lamento si esto que escriba no era lo que esperabas pero ten presente que es preferible la espina de la verdad que la rosa de la mentira.
Atentamente. Un amigo. Suerte y que Dios te bendiga
Bueno creo que la verdad ya la sabia y en el fondo hago la agonía más lenta, se muy bien que Dios quiere lo mejor para mi, aunque mi amor me dice que sera para mejor que me ama mucho y que se siente que no es merecedor de mi amor, confía también en que nuestra relación mejore estando lejos ya que habrá oportunidad de echarnos de menos y valorar el tiempo cuando estemos juntos .
Estoy muy agradecida un abrazo y un beso enorme Marlene.
Y espero y confío en Dios que se haga la voluntad de el y no la mía sabre aceptar sus designios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas