¿Puede una foto traer mala suerte?

Hola:
Soy una mujer de 42 años, separada y desde hace 3 años mantengo una relación con un hombre de 48.
Mi pregunta les puede resultar extraña o no muy madura, pero es que quería saber si relacionado con la magia, si el poner en una fotografía de la pareja algo (por ejemplo una mariquita al revés, boca abajo pegada en la foto, ¿eh) tiene algo que ver o simplemente es por hacer bonito?
No me van muy bien las cosas y es por si alguien nos puede causar daño haciendo esto que os he comentado. Gracias.
Esta pregunta te la hice Gonzalo ya hace un tiempo. Me preguntaste que quien tenia la foto y como. Te envié la información. No he obtenido respuesta y la verdad es que me urge un poco. ¿Me podrías contestar? ¿Vistes mi respuesta?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ahora soy yo quién pregunta quien tiene la foto esa con la mariquita, ¿la mariquita esta panza arriba? ¿O sea no le ves la parte superior? Depende quién tenga esa foto y por qué, puede haber encargado "un trabajito" a alguna bruja, pero cuéntame como se han dado las cosas, te daré pronta respuesta.
Hola:
Gracias por contestar.
Referente al tema de cómo está la mariquita, te diré que está normal, mirando hacia abajo, pero bien, sí que se le vé la parte superior, si.
No sé, la verdad, puede ser que no sea nada de eso, y sean las circunstancias, pero como esta persona que ha puesto esto, está familarizada con temas de estos de velas y cosas un poco extrañas, pues por eso lo he preguntado. Es una persona que tiene un cariño demasiado especial hacia su padre (que es mi pareja) y por eso... por si acaso vé que él está por mi y a ella no le hace demasiada gracia eso. No sé, la verdad, no me quiero rayar con este tema y pensar que las cosas vienen como vienen y se van cuando se van..
Espero de haberte servido de ayuda, si por el contrario no es así, pues dímelo y te explicaré más cosas.
Gracias y suerte,
Si tu relación es buena con la hija de tu pareja, no habría razones para que te inquietes, pero... hay un dicho - yo no creo en las brujas... pero que las hay las hay ...- por ahora si todo marcha bien no te preocupes, tal vez ella este tratando de averiguar si amas a su padre, solo eso, si pasara algo raro, entonces me vuelves a escribir, soy producat.
Hola producat:
Muchísimas gracias por tus respuestas. Tienes toda la razón... en fin, gracias por todo, me has tranquilizado un poco y además, ya te dije no me quiero rayar con estos temas, así que... a ser feliz y a pasar de estos pensamientos que tengo, bueno que tenía,... jajajaj
Gracias por ser como sois y por la labor que hacéis.
Saludos y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas