Necesito consejo sobre la relación con mi ex novia tras la ruptura de la relación de pareja

Eso ha escrito mi ex novia en su messenger(creo que refiriéndose a mi)Se que es una cita de antonio machado, ¿pero qué me querría decir con esto y que la contestarías? Me dejo hace 2-3 meses perdimos el contacto, lo intento retomar un poco pero como no la veo clara(a veces parece que quiere volver conmigo y otras no la veo que de el paso) me he vuelto a distanciar un poco de ella para no sufrir.Y esta frase es la ultima noticia que tengo suya por una nota de messenger.
A ver que te parece lo que había pensado responderla:hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora, y ahora es el momento de cumplir las promeas que nos hicimos, porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde, AHORA.(Es de una canción)La semana pasada la mande un mensaje en el que la decía que prefería seguir haciendo mi vida porque no la veía clara y yo no quería sufrir, a los pocos días puso ella puso esa nota en el messenger y ahora he pensado escribirla eso para que se defina y vea que tiene una puerta abierta.
Muchas gracias.
{"Lat":34.8859309407532,"Lng":-6.328125}
Respuesta
1
Pienso que en el caso de que fuera para ti podrías ponerle lo que me dijiste para ver su reacción. Tómatelo como la última puerta abierta que le dejas, y si no te corresponde sigue como hasta ahora. De todas maneras cabe la posibilidad de que esa frase fuera para ti y quisiera darte un mensaje para saber si lo que le dijiste en el sms seguía igual o si tiene alguna posibilidad. Lo más importante es que lo intentes con esa frase ya que no vas a perder nada porque si no vas a seguir como estabas ahora.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que sea aquí estoy.
He actuado así.La mande esa respuesta a su correo hace 4 días y no he obtenido por su parte respuesta alguna, estoy un poco impaciente. Pero bueno, supongo que si me quiere de veras hará algo y no esperara a que yo de más pasos, que con la frase que la mande creo que esta bastante claro que la dejo una puerta abierta.
Muchas gracias por escucharme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas