Ayuda con problemas en mi matrimonio por discusiones y peleas con mi marido
Hola experta nuevamente yo la agobiada por su matrimonio de 10 años, te cuento lo siguiente el sábado pasado mi esposo me llamo como a las 4 de la tarde para avisarme que le iba a llevar a mi suegro a Zapotlanejo para ayudarlo a llevar unas tablas para una casa que tienen allá y como siempre pareciera que es el único hijo que tiene en fin lo llevo y se dieron las 9 de la noche y el señor no llegaba le marque para ver que onda con el y me dice mija ya voy llegando y yo ya brava le dije mejor ya no vengas no te voy a dejar entrar y sin embargo el llego y estuvo tocando (porque yo le puse seguro a la puerta) no dejo de tocar hasta que le abrí y le dije que se fuera que ya no quería estar con el y se sentó en la sala haciéndose el tontin yo estaba tan brava que estuve jode que jode que se fuera y de repente se para y se va, sentí horrible pero me repetía a mi misma que era lo mejor que estaría mejor sola, ya medio me quede dormida llorando y soñé que me avisaban que tenia un accidente te juro que me espante y sentía que había sido por mi culpa porque yo lo había corrido total que del susto o remordimiento que sentí le llame y le dije que donde estaba para esto ya eran las 4 de la mañana y me dice estoy dando vueltas en la camioneta y me pregunto ya me vas a abrir y le dije que si, total ya entro a las casa y nos quedamos dormidos, ya el domingo me desperté y me sentía brava todavía así que lo empecé a pelear para que me dijera que y que había hecho total que terminamos enojados y ya trate de calmarme y le dije acompañame a surtir la despensa y me dice no tengo ganas de salir tengo sueño y le eche en cara que a su papa si le ayudaba y a mi no, se amacho a no ir y se durmió según él y no despertó hasta por la mañana de hoy y se que me escucho que ayer yo andaba en chinga surtiendo, lavando, haciendo tareas con los niños y según el dormido me dio tanto setimiento que hoy que salí de casa ni adiós le dije, lo ne deje su ropa y solo lleve a mis hijos a la escuela y el dormido desde ayer a las 2 de la tarde, ya no se que hacer estoy triste, brava y decepcionada ademas de cansada, ¿Qué hago? ¿Cuál es la mejor solución para nosotros? Por favor dame un consejo.
1 respuesta
Respuesta de hannah89
1