Ayuda en relación de pareja por culpa de infidelidad con varias mujeres

Hace poco pregunte sobre la situación con mi ex, pero no se que pensar después de lo ocurrido. Hace meses nos iba bien hasta que de repente empezó a distanciarse sin dar explicación. Nunca quiso hablar y yo empecé a encontrarme tan confundida y triste que, empecé a averiguar que ocurría con métodos nada honrados, como espiarle su correo.no estoy nada orgullosa de ello, pero descubrí que el estaba relacionándose con otras mujeres. Cuando se lo dije me lo negó y me dijo que ya no quería nada de mi y otras cosas terribles. Pero luego pasados los días hemos vuelto a vernos, he estado con el en casa para ver fútbol y cenar, e incluso hace una semana dormí con el, sin sexo por medio. Ayer hablamos por teléfono y me dijo por primera vez que había un aspecto de mi que no le gustaba, pero que eso no quitaba de seguir viéndonos y quedando e incluso tener sexo alguna vez, pero que nunca seria de la manera que yo quería, puesto que yo le quiero muchísimo y me gustaría poder ir en serio en el futuro.me dijo exactamente que de momento no, y menos con lo que le he hecho. ¿Pero debo pensar con estas palabras que siente quizá algo especial por mi y por eso quiere seguir en esta linea "de momento"? Debo decir que el se separo el verano pasado y fue cuando empezamos.yo estoy muy triste y hundida, porque le amo con el alma y quiero esperarle a que este preparado, pero según el ya no confía en mi, y quizá espero algo que nunca ocurrirá.no se que hacer.agradezco sus consejos.un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que tú primero has de enfocarte en esta pregunta: ¿Merezco a alguien que no me traicione, que me sea sincero?. Creo que la respuesta es SI
A veces nos empeñamos en relaciones con personas qué por POR motivos no tienen claro nada. Si este chico hablaba con otras mujeres, se ha distanciado de ti, aunque luego hayaís vuelto a veros. Y te propone ser una amiga con sexo, compañía pero nada serio...(tal como tu parece que quieres). ¿Qué te está diciendo con todo esto?
Te está diciendo... qué no quiere lo mismo que tú, que si habla con otras mujeres es porque no siente tiene compromiso contigo, que le puede apetecer verte un día o dos, o incluso tener sexo contigo pero No quiere una relación formal (de pareja).
Por mucho que te duela, has de asimilar, que el amor surge o no surge, y si nos empeñamos en amar a alguien que no nos ama... solo queda sufrir. El amor ha de surgir de forma espontánea, y por ahora parece qué tu si le amas y el sencillamente quiere una relación sin ataduras (luego no buscaís lo mismo y tú puedes sufrir)
Por todo esto, que tu le espiaras el correo no está bien, pero obviamente lo que tú misma debías pensar es ¿por qué he de estar con alguien en quien no confío, que he llegado a espiarle porque me imaginaba algo... y lo he confirmado?. María es que no es "qué él te tenga que perdonar". Leeme, Es qué a pesar de que tu espiaras su correo, al confirmar que te engañaba, unido a que él se distanciaba de ti... te hacer ver que tú no eres fundamental en su vida, que le gustas seguramente pero no para nada serio.
Entonces María a pesar que duela, no ves que empeñarse en "cambiar" a alguien y que nos quiera no es POSIBLE. No ves que o tu accedes a tener sexo y amistad de vez en cuando o con este chico no vas a tener otra cosa(¿no lo ves?). Por esto quiero que tengas claro, que lo grave no es espiarle el correo (que si está mal ok), lo grave es que tú ya sentías que el te estaba engañando. El solo te habló de otras mujeres y sus conversaciones cuando tu se lo dijiste, ¿no lo ves?.
Pues yo uso mucho este símil. Cuando tienes una herida cubierta con esparadrapo... y hay que quitarlo, ! Cuanto más rápido mejor!, una siente la impresión al quitárselo pero una vez pasado esto..., se da cuenta que ! Ha podido!
Piensa... que mereces a alguien que te sea sincero y no te conformes con menos
No olvides finalizar pregunta (abajo botón izq) y valorar la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas