Ayuda en relación de pareja por culpa de infidelidad con varias mujeres
Hace poco pregunte sobre la situación con mi ex, pero no se que pensar después de lo ocurrido. Hace meses nos iba bien hasta que de repente empezó a distanciarse sin dar explicación. Nunca quiso hablar y yo empecé a encontrarme tan confundida y triste que, empecé a averiguar que ocurría con métodos nada honrados, como espiarle su correo.no estoy nada orgullosa de ello, pero descubrí que el estaba relacionándose con otras mujeres. Cuando se lo dije me lo negó y me dijo que ya no quería nada de mi y otras cosas terribles. Pero luego pasados los días hemos vuelto a vernos, he estado con el en casa para ver fútbol y cenar, e incluso hace una semana dormí con el, sin sexo por medio. Ayer hablamos por teléfono y me dijo por primera vez que había un aspecto de mi que no le gustaba, pero que eso no quitaba de seguir viéndonos y quedando e incluso tener sexo alguna vez, pero que nunca seria de la manera que yo quería, puesto que yo le quiero muchísimo y me gustaría poder ir en serio en el futuro.me dijo exactamente que de momento no, y menos con lo que le he hecho. ¿Pero debo pensar con estas palabras que siente quizá algo especial por mi y por eso quiere seguir en esta linea "de momento"? Debo decir que el se separo el verano pasado y fue cuando empezamos.yo estoy muy triste y hundida, porque le amo con el alma y quiero esperarle a que este preparado, pero según el ya no confía en mi, y quizá espero algo que nunca ocurrirá.no se que hacer.agradezco sus consejos.un saludo
1 respuesta
Respuesta de verdemar
1