¿Habrá sido todo planeado?

Hola quiero que me ayude a sacarme una duda qie no me deja darle vuelta a la página. Esta es un poco de la historia: tuve una relación de casi 7 años con mi primer novio, los primeros tres meses fueron como cuento de adas de ahí empezaron las incomodidades, inconformidades, discusiones y yo lo terminaba y el me buscaba y me convencía de volver. A pesar de tantas desconfianzas, insguridad, planeamos la boda, ya teníamos todo: casa, iglesia, salón, vestido, etc. Y justo tres semanas antes de la boda una prima de el me dice que si en verdad estoy segura de casarme con su primo, porque me estimaba mucho, y no quería que me lastimara su primo(mi prometido) que porque era un patán, abusivo, alcohólico, mantenido, bisexual...
Cosas por las cuales yo lo terminaba tantas veces: mantenido: trabajaba y ganaba bien pero nunca le alcanzaba yo siempre tenia que pagar las cuentas y eso que comía y ceneba en mi casa y se escusaba que estaba solo y tenia que pagar renta, su familia vive fuera. Y me hacia sentir que era una fijada con el dinero o que no lo comprendía. Bisexual: el estudio en un internado de hombres y si tenia jugueteor raron con sus amigos, y con las mujeres era muy volado de tal manera una prima mía pensó que le tiraba la onda.
El mismo día que su prima habla conmigo yo le digo a el, que ya su prima me había dicho todo, el se quedo callado, cuando le pedí que ya no me buscara solo me abrazo y me pidió que lo perdonara por todo... Y me pidió que le entregara unas cosas que tenia aguardadas en mi casa.
¿Mi duda es fue un plan con su prima para desafanarse de la boda?
¿En verdad se dio cuenta que me estaba haciendo daño con sus mentiras?
¿Nunca me quiso? ¿Todo fue un juego para el?
Ayudame, como puedo olvidar lo que paso para seguir con mi vida
Respuesta
1
Estimada amiga: Tomando en cuenta que no puso objeción en que se separaran y que su prima te dio todos esos detalles es más que obvio que se trató de una jugarreta de ambos para que el no se casara contigo. Pero ya pasa esa página y sigue con tu vida. Tómalo como una experiencia más y nada más. Sal con amigos y amigas y trata de conocer gente nueva y te aseguro que cuando menos lo esperes tendrán a tu lado el verdadero amor y serás plenamente feliz y dichoso como bien te lo mereces. Pero ya no le des más vueltas a este asunto.
Gracias... es doloroso ver la realidad, tienes toda la razón solo jugo conmigo y se comporto una vez más como un cobarde por no hablar de frente y con la verdad. Pero si me dejo más inseguridad de la que ya tenia, y perdí a mis amigos por todo el tiempo que me aleje de ellos por estar con el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas