Discusiones y desconfianza

Hola
Llevo 7 meses con mi novio y al principio todo iba bien nunca peleábamos ni discutíamos por nada pero este ultimo mes hemos tenido muchos problemas y todo empezó porque un día el reviso mis conversaciones del msn con un ex novio y ya todo el tiempo se la pasa comparándose y comparándome y le molesta que no me porte igual como con mi ex, y hasta ha llegado a pensar que sigo queriendo a mi ex.
Ya tenemos discusiones muy seguido y a veces no me siento a gusto porque se la pasa desconfiando de todo y yo nunca le he dado motivos
ya no sabemos que hacer y las veces que le he pedido tiempo para reflexionar lo ha tomado muy mal y piensa que ya no lo amo y quiero dejarlo pero díganme como puedo solucionar estos problemas

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que yo creo es que el a perdido la confianza en ti, de todas formas piensa que harías tu si le vieras chateando con una ex novia, ¿no te pondrías un poco celosilla?, creo que el esta celoso- mira si de verdad te importa tu relación con el, explicale que no tiene importancia que hables con el otro, que solo es un amigo, pero que si tanto daño le hace que lo hagas le desagregas del msn y listo. Dile que si estas con el y no con tu ex novio es por que quieres, que ningún yugo te ata a el. La verdad es que los celos deterioran las relaciones y la autoestima y aunque no lo creas seguramente el lo este pasando mal. Tendrás que decidir si perder un amigo o un novio. No te preocupes aveves las cosas parecen más negras de lo que son, solo intenta comprenderle y ponerte en su lugar, si lo quieres. Muchos besitos espero aberete ayudado un poco. Suerte.
Pero lo que pasa es que ya desde hace 5 meses deje de hablar con mi ex y las conversaciones que leyó mi novio son de hace 1 año, pero aun así el sigue teniendo celos y desconfianza. Yo le he dicho mil veces que eso ya es del pasado pero a el le importa demasiado y a veces piensa que le voy a ser infiel porque ya le paso antes
Es que la deconfianza no se va a si como así, de todas formas dile que tu en este ultimo año no le has dado motivos para que desconfíe, y que a ti te daña que el<no confie en ti, y que aunque hablaste con el otro nunca le engañaste, y que las telaciones se basan en el respeto y la confianza, y que por una tonteria que solo esta en la< imaginacion de el teneis muchos problemas, tambien puedes decirle que si quieres le das la clave de tu msn para que vea que no le mientes en nada. O preguntarle que tienes que ue hacer para que olvide y vuelva a confiar en ti, haber que te dice el. Ya me contaras, es que cuando alguien pierde la confianza ve señales en todos los sitios aunque no existan. Creo que ahora esta en el olvidar y continuar, y en ti preguntarle que tienes que hacer tu para conseguirlo. Un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas