Ayuda en mi relación de pareja con mi novio por discusiones y peleas

Hola ante todo mis saludos, quisiera que me dieran unos consejos de gran ayuda por favor, tengo un año con mi pareja y últimamente tengo peleas frecuentes pero siempre las comienzo yo y el no le da gran importancia y eso me molesta de el, soy muy celosa casi no nos vemos quisiera que me dedicara más tiempo osea para los 2 tener una mejor relación claro hablando mucho. Pero a veces llego a un limite que siento que no le da importancia y lo que el me dice es" para que le doy importancia a algo insicnificante osea a la pelea" quisiera saber si soy yo la que ago MAL o me paso, o exagero o le doy importancia alas cosa que no son. Para poder mejorar mi relación. Me la paso de mal humor por lo mismo necesito ayuda. Por favor. Responde lo más pronto posible gracias. Mi correo es (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
Pues veras ante todo parate y piensa siempre quediscustes con el son por cosas importantes ¿creo que si fuera a si el también discutiría . creo que lo que te pasa es que estas pidiendo a gritos su atención y esa es tu forma . creo que deberías hablar con el decirle que lo pasas mal por que os veis poco y que cuando os veáis tu necesitas que te demuestre más su amor. Hablando se entiende la gente, por que creo que el esta tan acostumbrado a oírte discutir que ya no le da importancia. Yo pase por algo parecido, amenazaba por dejarle para haber si así reaccionaba y nada, parece que todo les es igual. Pero no es así, el te quiere si no no estaría contigo ahora hay que conseguir que te quiera como tu quieres que lo haga. Habla con el< y dile como te sientes pero habla no discutas y lo de veros un poco mas alomejor se puede arreglar. Venga animo que todo va a ir bien ya lo veras solo es poner un poco de parte de los dos. Un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas