Estoy separada hace tiempo y él quiere el divorcio legal. Creo que aún le quiero, ¿Cómo lo olvido?
Hola mi querida amiga Marylulu, amiga no se si te acuerdes de mi, de lo que te he contado, soy Medelena, bueno ya te había contado ese rollo que mi esposo me dejo, sabes he tratado de ser indiferente con el, le dije lo que me aconsejaste de respetar mi espacio, el ya casi no viene y no entra a la casa a menos que yo no este, hace días me sentía muy molesta, por que el en los días de descanso ya no había venido a ver a las niñas, o mejor dicho llevárselas y pasar el día con ellas, lo vi y le dije que quería que fuera por sus cosas, el tiene ropa aun en la casa, y le dije que me mandara los papeles del divorcio, en ambas cosas en ese momento me dijo que no, bueno el insistía en acompañarme y yo le dije que no, luego un domingo llego por las niñas y le dije que que pasaba con lo que habíamos hablado y no quería decirme si si o no, pero me dijo que el no era feliz, y que no sabia por que andaba con esa mujer, que a veces pensaba que había cometido un error y otras no, ese día se fueron las niñas con el. Llego el día de descanso de el, que es el jueves y vino temprano a llevar a una de las niñas a su escuela y pensé que el volvería para ver a las otras dos niñas y no regreso, le hable por teléfono y me dijo que tenia cosas que hacer, me dijo que si quería íbamos en la tarde a ver los tramites del divorcio, entonces le dije que tenia miedo que el me quitara las cosas que tenemos, ya que son el patrimonio de las niñas, como que se enojo por que me dijo que yo era la que insitia en la separación legal, que al final de cuenta el ni le importaba ya que separados estábamos ya y que si a esas vamos a el le conviene más lo del divorcio, que es más que un día me llegan los papeles para que los firme, le pregunte que si entonces el estaba muy seguro de dar ese paso, me dijo que si, le pregunte que si en verdad ya no me amaba, y me dijo muy firmemente que no, que no me ama que esta muy seguro, le dije que entonces el ama a esa mujer y me dijo que no sabe, pero eso no importaba por que el que ame a otra o no no hace que el vuelva, ni el divorcio, ni nada, le comente que la niña más chica va mal en la escuela y que el maestro me dijo que quizás repreube año, me dijo tu tienes la culpa, no me hagas sentir que es por mi culpa, esa niña esta así por que tu la has mimado, no es por lo que pasa entre nosotros, las niñas si recienten pero es normal, no es nada alarmente, ellas entienden. Me he sentido muy triste por que me siento decepcionada de mi esposo, no entiendo como se enredo al grado que me dice que el no deja a esa mujer, que no es feliz, pero no la deja por nada, que haga de mi vida lo que quiera, que ande con otro que el no me va a reclamar, que es mi vida. No se ´por que mi corazón aun siente algo por el, no se como arrancarme esto que siento, es muy difícil, he tomado la decisión de no verlo más, si el viene, me iré antes de que el llegue, dicen que cuando uno ama quiere la felicidad de esa persona, me he dado cuenta que yo quisiera que el todavía me amara, pero no es así, entonces solo le pido a mi corazón que acepte la decisión de el, y que sea feliz, yo no lo odio, el me dice que yo lo odio, pero el no ve el dolor que tengo, el fue mi compañero durante 14 años, ¿cómo me olvido de eso? No entiendo como podría mirar yo otros ojos y sentir que amo a otra persona, como abrazarla y cambiarlo a el así de fácil, y decirle no te amo, mira ya cooci a otro, con el quiero estar. ¿Sin valorar todo lo que con tanto esfuerzo levantamos . QUE voy a hacer?, me sigo sintiendo tan vacía.En verdad siento que el no volverá, aun guardaba una esperanza en mi corazón, más ya no se.
1 respuesta
Respuesta de marylulu
1