Hola, se que esto es trillado, pero estaba con efectos del alcohol y no medí consecuencias, ella no lo sabe, me siento como basura, se que si se lo cuento me dejara, y yo me moriré. La amo con todo mi corazón, sin ella no se que seria de mi vida. Que puedo hacer, me siento perdido.
1 respuesta
Respuesta de verdemar
1
1
verdemar, Estudios en Psicología, pedagogía y coaching (entrenamiento para...
El alcohol desinhibe ... pero tampoco es una excusa, evidentemente nadie te obligó para ser infiel a tu mujer. Digo esto porque se usa como pretexto para "quitar responsabilidad" ante un hecho. Lo primero que has de hacer para ti mismo es esto. ASUMIR, decir ok bebí alcohol pero nadie me obligó a ser infiel, lo hice en aquél momento porque solo pensé en mí y no en las consecuencias de lo que hacía. Una vez hecho esto para contigo mismo..., creo si has sido capaz de se infiel a tu esposa deberás serlo para guardar esto dentro de ti... No hables con ella sobre esto, tu arrepentimiento guardalo para ti, para qué te recuerde no volver a serle infiel a tu esposa. Hablar a la pareja después de cometida una infidelidad se hace generalmente por arrepentimiento, "por sentirse mal y querer tranquilizar la conciencia del infiel". Lo cierto es que tu esposa qué no sabe nada al saber esto sencillamente sufriría muchísimo..."ya nada sería igual al saber esto". Le romperías el corazón. Por esto... amigo, trata de reflexionar..., saca tus propias conclusiones y trata de hacer feliz a tu mujer. Pero no le cuentes esto que ha pasado... porque no arreglaría nada sino por el contrario haría daño a tu mujer A partir de ahora trata de ser el hombre en quien ella confía..."de verdad". Solo tú sabrás lo que has hecho... qué esto te sirva para mejorar en el futuro ! No digas nada... no funciona, y solo vas a lograr qué ella lo pase mal..., trata a partir de ahora de ser mejor marido, mejor persona y sencillamente qué lo ocurrido te sirva de lección de vida! No olvides finalizar la pregunta (abajo botón izquierdo) y valorar la respuesta dada