Mis nervios no pueden más... Necesito ayuda!

Hola espero que estés bien.. Te voy a contar mi historia porque la verdad todo el mundo me dice lo que tengo que hacer .. Pero definitivamente se me hace difícil y necesito que alguien que no me conozca y sea neutral me diga las cosas.
Mira tengo 29 anos soy profesional y tengo mi trabajo a mis padres hermanas y amigas.. Es decir una vida que debería no ser tan complicada pero..
Hace 5 anos conocí a un hombre que actualmente tiene 32 anos, cuando lo conocí el tenia compromiso y 3 hijas.. Pero con supuestos problemas.. El me empezó a galantear y todo pero yo no quería nada por esa situación.. El me invitaba a salir y yo le decía que no.. Etc. LLego un momento en que el estar sola y viendo que el era insistente lo acepte.. Al principio con una serie de inconvenientes por mi inseguridad y el con el afán de conseguirme.. Algo que actualmente ha perjudicado enormemente. Resulta que empezamos a salir y todo pero con un horario pues el sr. No podía llegar tarde.. A medida que paso el tiempo yo quede embarazada.. Y decidí no tenerlo porque el no me podía dar la estabilidad.. Fue por voluntad propia el no estaba de acuerdo y nunca apoyo.. Pero como a todo hombre sin responsabilidad sentí que le quite un peso de encima, en fin después de esto nos separamos un tiempo y luego continuamos en la relación pero yo le dije a el que esta vez quería algo más en serio y que las cosas no pueden ser tan malas el se separo de la mama de sus hijas y se fue donde su mama.. De allí meses después me dijo para vivir juntos.. Lo cual nunca me imagine hacerlo porque siempre he sido fiel creyente del matrimonio.. Sin embargo lo hice.. Pero que paso duramos solo dos meses.. Pues en ese tiempo al inicio el no se preocupaba me ayudaba y todo pero después no se preocuba por mi.. Si comía o no.. Si faltaba algo o no.. Etc. Fue un verdadero caos.. Y para ser sincera yo también sentía que era muy infantil en ciertas cosas... El me llegaba a las 4 de la mañana después llego a las 6.. En fin un verdadero infierno.. En vista que yo estaba equivocada a pesar que lo quería converse con el y me dijo que me vaya de la casa.. Lo cual no aguante hable con mis padres y les dije mi situación y regrese con ellos.. Bajo la condición que nunca más con el.. Cuando estoy en mi casa me doy cuenta que estaba embarazada otra vez.. Y le dije a mi mami ella me dijo que ya pues que más podía hacer.. Le dije a el y el me decía que ya no estaba viviendo allí se llevo mis cosas.. Que la kma el tv el dvd todo... Me dijo que el no me quiere a mi solo al bebe y que cualquier cosa solo hablemos por el bebe.. Recuerdo tanto que en ese tiempo tenia que pagar al ginecólogo $. 40 y el me diop $15 porque no tenia más... No aguante hable con mi mami y decidí no tenerlo otra vez... Mis nervios fueron intensos mi depresión al máximo y el después me volvió a buscar y le dije que no me haga dano porque a pesar de todo si lo quería.. En fin el me empezó a buscar y todo.. Pero yo me llene de valor y todo y me aleje.. El me insistió por 11 meses me buscaba por todos los números habidos y por haber.. Me escribía que lo perdone que el se da cuenta de cuanto me ama.. Durante ese tiempo yo me di la oportunidad con un muchacho soltero sin problemas y profesional.. Pero mis emociones o mis problemas lo aleje.. Sera que lo acepte en el momento menos indicado mi comportamiento fue de miedo hacia el que se alejo.. Mientras que este sr. Me seguía buscando.. Obviamente yo lo quería y poco a poco fue ablandando mi corazón y relucir ese sentimiento que nunca se fue.. Decidí aceptarlo nuevamente porque supuestamente ahora si nos casaríamos y formaríamos una familia nos fuimos de viaje mes y medio disfrutamos me lleno de atenciones.. Regresamos a la ciudad y el seguía siendo cariñoso y con el objetivo fijo... Yo le indicaba a el que tenemos que formalizar que los padres me conozcan que las hijas me conozcan que era lógico.. Que quería casarme y que vayamos comprando las cosas así han pasado 6 meses desde que regresamos y resulta que ahora le ha dado hijitis y el quiere estar con sus hijas y velar por su "felicidad" lo cual no esta mal pero siento que hay otra intención.. Hace tres semanas el me dijo que se iba a la playa con las hijas lo cual le dije que estaba bien.. Ese fin de semana nunca me contesto el teléfono.. Porque se fue peleado porque supuestamente mi cara decía lo contrario a estar bien.. Regreso y desde allí solo esta preocupado.. Mal genio.. Mal humorado.. No quiere verme solo quiere estar en casa de la mama solo etc. Ojo me olvidaba de decirle que cuando nos separamos el regreso a la casa de las hijas y luego tuvo que ir a trabajar a otra ciudad... Hace una semana en su carro note una carpeta muy llamativa resulta que la cogí y empecé a leer que era .. Y resulta que era la cotización de una casa.. Super lujosa carísima de un prestigioso sector de la ciudad.. Carísima ni ganando super bien se puede pagar con facilidad esa casa porque el tiene 3 hijas obviamente es mucho gasto.. Casi me da un infarto cuando vi que ya había dado el cheque de inscripción. Y esa casa es para las hijas.. Conmigo ni una casa de muñeca.. Obviamente le reclame por el dolor de que por ultimo de ese costo podía comprar dos casas y eso lo distancio más de mi me dice que lo presiono que yo no entiendo y que le de un ano para hacer sus cosas osea que sigamos como novios un ano... Después me dice que lo tengo full con la presión.. Que no me aguanta etc. Esta situación me tiene con los pelos de punta.. Solo llorando con stress con nervios sin control quiero gritar.. Lo llamo me atiende y cuando le digo que me venga a ver me dice que quiere estar solo que lo entienda.. Que tiene problemas y cuando yo empiezo a reclamar y a insistir me apaga el celular.. Estoy mal ayer le escribí un mail diciéndole que ya no más.. Pero para ser sincera solo son palabras porque mi cuerpo alma y mente quiere estar con el... Y el nunca contesto y le valió lo que le escribí.. Ayudame por favor.. No puedo más.. No se como controlar mis nervios.. Es algo verdaderamente feo que no quiero seguir pasando me da por llamarlo pero me detengo frente al teléfono.. Es horrible.. Feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mira, a veces los problemas más complejos los dejo para cuando gozo de mayores tiempos para leerlo detenidamente. El tu lugar yo dejaría de sufrir por esa persona, evidencia no quererte y no saber el que quiera tampoco. Por ende va y viene. Eso a ti no te sirve, tiene una profunda culpa porque siente que dejo a sus hijas por ti y eso internamente le molesta sobremanera. En tu lugar y aunque te duela lo dejaría con sus hijas y sus problemas que hasta que no se solucione el no puede darte nada a ti. El sabe de querer ocuparse de sus hijas pero también quiere estar contigo y no puede resolver sus propios conflictos. Toma la decisión y comienza nuevamente con quien quieras pero si que te dedique lo que tu necesitas y esperas de un hombre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas