Mis nervios no pueden más... Necesito ayuda!

Hola espero que estés bien.. Te voy a contar mi historia porque la verdad todo el mundo me dice lo que tengo que hacer .. Pero definitivamente se me hace difícil y necesito que alguien que no me conozca y sea neutral me diga las cosas.
Mira tengo 29 anos soy profesional y tengo mi trabajo a mis padres hermanas y amigas.. Es decir una vida que debería no ser tan complicada pero..