No sé si me quiere o solo está jugando
Estoy confundida, ya que soy separada y hace poco conocí a un chico con el cual estuvimos chateando y luego de salir una vez, donde no pasó nada, seguimos comunicándonos por chat y teléfono, y en la segunda oportunidad tuvimos intimidad, fue muy lindo, y seguimos comunicándonos, él es una persona separada con hijos en otra ciudad, trabaja en dos partes y viaja, no es de llamar mucho, ni de detalles románticos, pero le gusta que yo si esté pendiente de él, últimamente me esta molestando eso de que sea yo siempre la que esté preocupada de llamar. Ahora está enfermo y no nos hemos visto, le dije que ya me estaba aburriendo la situación que si prefería fuéramos amigos y lo único que me respondió es que todo está bien, que está finiquitando muchos proyectos de trabajos para mejorar la calidad de vida que tenga paciencia y que ese tema y lo habíamos hablado. He investigado las características de su signo y efectivamente es una persona que lucha por sus objetivos pero que emocionalmente no se compromete... Estoy desilusionandome. Pero al mismo tiempo me siento culpable de no tener paciencia porque efectivamente soy muy aprenhensiva y muy insegura. Sera que él está fallando, o seré yo... O simplemente no debo intentar algo con alguien que ya no satisface mis expectativas. Siempre me encuentro con personas que no se comprometen...
1 Respuesta
Respuesta de albericks
1