Quiero recuperar a mi esposa

Hola.
Llevo conviviendo con mi esposa 10 años y hace 6 años nos casamos por lo católico, hace cuatro meses nuestra relación entro en decadencia mi esposa esta muy dolida y ofendida por que yo la trate muy mal verbalmente, ella en febrero me pidió que nos cepararamos, ella tenia a otra persona, ya la dejo, ella sigue viviendo con migo pero desde entonces no tenemos relaciones de pareja solamente seguimos compartiendo la cama y el resto de la casa, ella dice que ya no me quiere como hombre si no como el papa de mis hijas, desde hace como un mes ella a cambiado su forma de ser con migo ella es más amable me sonríe me trata mucho mejor y no ha vuelto a ponerme tema de separación.
Yo estoy con tratamiento de psicólogos y ya he cambiado bastante mi forma de ser ya que yo no la quiero perder.
Me gustaría saber como poder reconquistarla y enamorarla para poder darnos un oportunidad y salvar nuestro hogar y matrimonio.
Gracias si cualquier persona me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que se ve ella también a cambiado y parece que también quiere que las cosas vayan mejor, tu la conoces mejor que nadie y sabes como hacerla feliz, sabes las cosas que la gustan y como la gusta que la trates. Habla con ella dile que la quieres y que quieres empezar de nuevo demuéstrale todos los días lo que la quieres con hechos y palabras ella se ira dando cuenta. Dile que si hay amor entre dos personas siempre hay tiempo para recomenzar y haz de tu relación de pareja una relación nueva cada día. Seguro que sabes como hacerlo lo hiciste ya una vez cuando la conociste. No dejes caer en la rutina, las mujeres nos fijamos mucho en los pequeños detalles, usalos. Seguro que te ira muy bien ya lo veras venga mucho animo.
¿Pero el hecho que diga que ya no me quieres por que lo dice?
No se `por que dijo que ya no te quería a lo mejor era para ver como tu reaccionabas o a lo mejor en ese momento era cierto, ¿pero tu dices que desde hace un mes esta cambiando no? Pues centrate en eso e intentalo. ¿Ademas si ya no te quiere porque sigue con tigo? ¿Por qué ya no habla de la separación? Olvidate de lo que te dijo y de lo que dijiste, y comienza de nuevo. Una abrazo.
Tienes razón al respecto te agradezco mucho tu ayuda y espero contar con tigo en otro momento ya que tu ayuda meda mucha fuerza de seguir adelante un abrazo y cual quier cambio te lo estaré contando.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas