No puedo evitar sentirme así!

Hola, tengo 41 anos y mi pareja 55, hace tan solo un mes tuve que parar mi segundo embarazo de 24 semanas debeido a una malformación del corazón de mi bebita. Este terrible episodio me ha dejado hundida en una gran depresión y como si fuera poco, hace 3 semanas perdí mi trabajo también. Yo siempre he sido un apoyo grande para el tanto moral como económicamente, pero hace por lo menos 3 anos que el ya no aporta lo mismo al hogar recargándose demasiado en mi la responsabilidad.El siempre esta esperando que yo solucione lo que el no puede y ahora que estoy atravesando por el peor momento de mi vida no siento ningún respaldo.
Esta situación me tiene muy contrariada porque sabiendo que yo estoy sin trabajo el no se preocupa por buscar un trabajo estable, pues solo trabaja 2 o 3 días por semana y casi nunca le alcanza para pagar la renta del apartamento y siempre termino yo completando y cubriendo todos los gastos. Debido a todo lo que esta pasando siento que no quiero estar ya con el, sexualmente tampoco se me antoja y la actidud tan pasiva de el lo que hace es alejarme más. El no es un hombre malo, pero le falta garra;antes era recursivo, activo, trabajador. Ahora solo quiera estar acostado viendo fútbol o durmiendo y yo ya no puedo más. He hablado con el de mil maneras y lo único que consigo como respuesta es "Si mi amor tienes razón voy a seguir tus consejos", pero nada... 3 anos y nada de nada.
Tengo varios interrrogantes
-¿Cómo debo manejar esta situación?
-¿A qué se deberá la falta de apetito sexual?
-¿Sera mejor que lo deje?
Muchas gracias!
{"Lat":42.9403392336318,"Lng":-75.5859375}
Respuesta
1
Veo un cambio de actitud de el. Mira el también perdió un embarazo, eso lo debe deprimir. Creo que ambos se merecen una charla, larga y sincera. Y el mayor de mis consejos y viendo lo comprometida de tu relación, te aconsejaría que recurran a terapia de pareja y/o individual. Un terapeuta en persona manejara mejor la situación de ustedes. Me cuentas saludos
Muchas gracias por tu respuesta. Precisamente el Viernes tenemos nuestra primera sesin de terapia de pareja. Quizá yo he sido muy egoísta y no pensé en el dolor que el pueda haber sentido. De nuevo gracias. Un saludo muy especial!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas