Hijo berrinchudo
Hola quiero saber si mi esposo y yo somos los culpabes de que nuestro hijo sea así bueno yo siento que si mi esposo se fue a trabajar a otro país y yo me tuve que encargar de el lo dejo de 3 años en esos 3 años los abuelos paternos y maternos le cumplían sus caprichos y yo lo trataba de corregir pero no me hacia caso, por mi parte yo tenia problemas y muchas veces me desquitaba con el no es justificación pero no me daba cuenta de el daño que le hacia ami bebe y cuando llego su papa en lugar de que estuviera con el y recupere el tiempo que no estuvo a su lado lo que hizo es comenzar a beber decir palabrotas dejarlo solo y para colmo vernos discutir a cada ratoahora el pelea mucho en la escuela, si lo mandamos a que se bañe o se cepille los dientes hace berrinche, nos hemos dado cuenta que es muy inseguro, le tiene mucho miedo a la oscuridad, es muy desconfiado hasta con nosotros, y también cuando tiene algo comiendo mejor lo guerda o se va con tal de no convidarnos, a pesar de todo mi hijo va bien en la escuela es muy inteligente a pesar de todo desde que nació no nos hemos cansado de decirle que lo amamos pero si nos sentimos muy culpables otra cosa también es muy celoso es que nosotros vivimos encasa de mis suegros y mis suegroshacen diferencia entre mi hijo y mis sobrinos osea que tienen más preferencia hacia mis sobrinos y yo me doy cuenta que mi hijo se siente triste por eso, que podemos hacer para ayudar a nuestro hijo el tiene 8 años.
Respuesta de saxofon111
1